Disponibles 60 salvavidas para las playas de Cartagena y sus alrededores

18 de abril de 2014 04:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde el cuerpo de bomberos, el vocero Anibal Guerrero, confirmó a este medio que en todas las playas estarán disponibles 60 salvavidas para que estén apoyando en la seguridad de los bañistas propios y extranjeros que visiten estos lugares.

“Estaremos con una disponibilidad permanente. Les estaremos indicando a los bañistas las indicaciones de siempre que consiste en que estén pendiente de los menores y no los dejen solos, que no se alejen de la zona donde están los salvavidas, no bañarse al lado de los espolones, entre otras”, comentó Guerrero.

Los 60 salvavidas permanecerán desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde en todas las playas del distrito y las islas: Castillogrande, Marbella, Castillo, El Cabrero, La Boquilla, Bocachica,  Punta  Canoas, Manzanillo, Bocachica, Playa Blanca.

Cerca de las playas estarán dos puestos de atención por parte del Dadis y una ambulancia en que apoyara estos puntos de atención primaria.
Se pronostica una buena temporada, sin mareas altas. Se recomienda aplicar protector solar y no exponer a los bebés y niños pequeños a altas cantidades de radiación.
Recuerde que cuenta con las líneas 119 del cuerpo de bomberos y el 113 de la Policía Nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS