Cartagena


Distrito entregó Avanteles a comerciantes para combatir la inseguridad

EL UNIVERSAL

06 de julio de 2016 10:54 AM

Ayer en el consejo de seguridad se tomaron algunas medidas para prevenir la inseguridad en los corregimientos de la zona Norte de Cartagena, como la prohibición de los bailes de picó en Bayunca, Manzanillo del Mar, Pontezuela y La Boquilla, además de eso, las autoridades entregaron 30 avanteles a comerciantes del sector.

La entrega de estos equipos de comunicación “obedece a un requerimiento por parte del Gaula, en aras de seguir reforzando la comunicación en este sector de la ciudad, que se ha organizado y ha logrado un trabajo articulado entre ciudadanos y autoridades”, señaló la Alcaldía de Cartagena (Lea aquí: Suspendidos los bailes de picó en corregimientos de la zona Norte).

La entrega de estas herramientas de comunicación obedece a un requerimiento por parte del Gaula, en aras de seguir reforzando la comunicación en este sector de la ciudad, que se ha organizado y ha logrado un trabajo articulado entre ciudadanos y autoridades.

De acuerdo con el mayor Óscar Eduardo Acosta, comandante del Gaula de la Policía, estos aparatos, al ser un medio más rápido de interacción con el  Gaula o el cuadrante del entorno permitirá frenar a aquellas personas que le quieren hacer daño a la comunidad.

Por su parte, José Ricaurte, director de Distriseguridad, aseguró que “esperamos que se sigan facilitando los canales de comunicación para que así la fuerza pública pueda responder ante los hechos a la menor brevedad posible”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS