Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Distrito firmó convenio de transparencia ante el gobierno nacional

-A A +A
 

Junto a gobernadores y alcaldes de otros departamentos del país, el Distrito de Cartagena se sumó a la firma del Convenio de la política de transparencia del Ministerio de Transporte y del Gobierno Nacional,  con el fin de cumplir la ley de la buena fe, los principios y valores de una buena contratación.

El proceso liderado desde el Ministerio de Transportes  y apoyado por el Instituto Nacional de Vías - INVIAS, la Aerocivil y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena- Cormagdalena, busca implementar los pliegos tipos del INVÍAS para la contratación pública, solicitar la presencia de los funcionarios de la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, a fin de que se cumplan las políticas sobre el particular, establecer como buena práctica el acompañamiento de la Procuraduría   General de la Nación en los procesos de contratación de gran envergadura e implementar en la página web de cada entidad la publicación de los procesos contractuales.

“Se trata de buenas prácticas de contratación, que permitan tener una pluralidad en los procesos de contratación y participación con seguimiento de la comunidad, igualmente pedimos a los interventores evidencias  fílmicas de todos los contratos” dijo Carlos Coronado, Secretario General del Distrito de Cartagena.

Con la adopción de políticas de transparencia, que promueve el Gobierno Nacional, se pretende garantizar las bases del proceso selección en igualdad de oportunidades de quienes participen en los procesos de contratación con Equidad en los procesos públicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jajaja - que risa!

¿Le pidieron permiso al Turco, a la Gata y a los Garcia Romero para firmar? Nos creen pendejos si esperan que comamos el cuento que no se van a robar la maxima cantidad posible de dinero por haber firmado un convenio sin dientes.

TACTICAS DE TRANSPARENCIA : SIEMPRE LLEGAN TARDE PARA LA FOTO

A BUENA HORA, CUANDO YA SE VAN. RIDIC.ULOS !! CUANDO YA HICIERON LO QUE VENIAN A HACER. TANTO SUBESTIMAN AL PUEBLO A VER SI TRAGA ASI DE ENTERO ?? EL LEMA : PECA, TE CONFIESAS Y EMPATAS. QUE HORROR LOS ESPECTACULOS QUE NOS TENEMOS QUE AGUANTAR. QUE TRISTESA DE GOBERNANTES. AUN ASI Y MUCHOS SIGUEN VOTANDO POR LOS MISMOS. PERDONALOS SEÑOR, PERO QUE DESPUES NO SE QUEJEN.

Presidente

Otro acto público del Gobierno en desarrollo de su campaña VARGAS LLERAS Presidente .

JAJAJA ESTA BUENO EL

JAJAJA ESTA BUENO EL CHISTECITO

Ya para que??

Como dijo JESUS : TODO ESTA CONSUMADO!!!! quinto y betancur tienen dos graves problemas: votaron por zuluaga y santos ni vargas los quieren y le aprobaron el crédito de 250 mil millones con comision de éxito al alcalde velez y por tanto son responsables del poco de obras mal hechas, paralizadas y las escuelas y canales parados!! RETÍRENSE!!!!