Cartagena


Distrito inspecciona avance de trabajos en la calle San Juan de Dios

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2013 12:02 AM

El secretario de Infraestructura, Ramón León Hernández, realizó un recorrido de inspección con el fin de verificar el avance del proyecto de rehabilitación de la calle San Juan de Dios en el centro histórico de la ciudad.

En la obra se invierten 48 millones de pesos y se instalarán aproximadamente 130 metros cúbicos de pavimento rígido estampado -similar al ubicado en la Plaza de la Aduana- que estarán localizados en diversos puntos de la vía.

“Ya culminaron las labores de desmonte del adoquín en mal estado, la excavación y actualmente se ejecutan las tareas de instalación del triturado (material de la base) para posteriormente finalizar con la fundición de las losas en concreto rígido estampado, que tienen 20 centímetros de espesor", explicó León Hernández.

El titular de la cartera de Infraestructura, le solicitó a los comerciantes de la zona que tengan calma porque en solo ocho días de haber iniciado las obras, estas avanzan a buen ritmo y esperan culminar lo antes posible para evitar las menores molestias.

Una vez finalice esta intervención en la calle San Juan de Dios, se procederá inmediatamente a intervenir la calle aledaña Antonio Ricaurte, que será en concreto rígido estampado con una inversión de 49 millones de pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS