Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Distrito ofreció evento de rumba sana a jóvenes

La rumba sana en Cartagena Sí es posible. Así quedó confirmado este sábado tras realizarse un evento de estas características en el estadio de sóftbol de Chiquinquirá, Argemiro Bermúdez, organizado por la Alcaldía de Cartagena a través de Distriseguridad en convenio con la Fiscalía Seccional Bolívar para desarrollar el proyecto de formación de jóvenes en las instituciones educativas del Distrito en normas y conductas de convivencia, valores y principios para la prevención del delito.

Gracias a las intervenciones que se realizaron en estos escenarios se llevó a cabo la gran rumba sana denominada ‘Awaken’ que permitió el disfrute de un espacio de diversión con cero alcohol y cero drogas. El evento contó con la presentación de artistas locales e internacionales que vinieron a brindarle a los jóvenes cartageneros un mensaje de amor y paz para su vida.

“Creemos que estos espacios se deben seguir fomentando para mostrarle a nuestros jóvenes un despertar diferente y decirles que la diversión consiste en tener un corazón dispuesto, sin necesidad de consumir drogas o embriagarse. Hoy ellos están dichosos y nosotros estamos muy contentos”, dijo Jorge Ricaurte, director de Distriseguridad.

Awaken es el resultado de un trabajo mancomunado que ha venido adelantando la administración de Primero la Gente llevando toda la oferta institucional a los jóvenes de Cartagena para que se sientan incluidos y tengan diferentes opciones, evitando el ocio, las pandillas y los malos hábitos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO TIENE SENTIDO

Que Distriseguridad patrocine una chiquiteca sana, teniendo la ciudad una problemática tan fuerte en inseguridad por favor zapatero a tus zapatos; la verdad Manuel Vicente y su equipo supero todas las malas expectativas que teníamos los que no votamos por el; creo que hasta Rosario con lo falsa que termino siendo habría sido mejor opción para la alcaldía de la ciudad que este señor

De acuerdo con ud...

Las condiciones que se presentan en cartagena no se prestan para concierto ni nada por el estilo, cabe anotar que la platica alli invertida sirve para una que otra camara, estamos como en la antigua roma, ofreciendoles distracciones al pueblo para disfrazar la podredumbre que se vive a su interior.
Manolo tu y tus ideas en conjunto con tus asesores no sirven para C..U...L...0

Bueno y este concierto no era de la Iglesia CBI??

Tengo entendido que uno de los organizadores del evento era la Iglesia Centro Bíblico Internacional, pero aquí las flores el periodista se las da al Alcalde. Otra cosa muy diferente es que se den los permisos y Distriseguridad apoye en la seguridad del mismo a nombre de la Alcaldía.

Es mas los que salen en la foto la gran mayoría son asistentes en el Centro Bíblico Internacional.

C.B.I

Este evento fue organizado por Centro Bíblico Internacional, Monolo solo fue un invitado especial y se roba todos los créditos que tal... y claro como fue un éxito se los lleva todos y por ningún lado mencionan la Iglesia que es a la que asisto. Pero si el evento hubiera sido un total fracaso no lo mencionan y ademas estoy segura que hubieran dejado CBI por el suelo. Q la gloria se para DIOS.