Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Distrito realiza primera Feria del Empleo en El Líbano y Boston

-A A +A
 

La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Unidad de Infancia, Juventud y Familia en alianza con Comfenalco, realizó la Primera Feria de Empleo Para Jóvenes, en los barrios Líbano y Boston, con el objetivo de dar cumplimiento a estimular las alianzas público-privadas de cooperación institucional para la formación, la empleabilidad y el emprendimiento de jóvenes en el Distrito de Cartagena.

La actividad que se hace en alianza con la Unidad Móvil del empleo Comfenalco logró brindarles a cerca de 200 jóvenes de la Localidad de la Virgen y Turística opciones de empleos en diversos oficios.

“Estamos haciendo presencia en estos barrios  por medio de nuestra Unidad de Juventud, en alianza con Comfenalco,  es importante porque los jóvenes se acercan y conocen  diferentes ofertas de empleo, y pues nuestra responsabilidad será velar porque estos jóvenes de edades entre 18 y 28 accedan a los beneficios de la ley del primer empleo”, aseguró María Elvira Márquez Faciolince, secretaria de Participación y Desarrollo Social.

La Alcaldía continuará realizando este tipo de ferias de empleo para jóvenes en otros barrios de Cartagena como Chiquinquirá y Torices, como lo estipula el Plan de Desarrollo Primero la Gente en el tema del empleo para la juventud.

“Estoy feliz de que la Alcaldía por fin nos tenga en cuenta como jóvenes que estamos vulnerados, que no tenemos las condiciones para poder acceder a buenas oportunidades de empleo y ustedes nos están trayendo aquí, a nuestra comunidad todo lo relacionado a la empleabilidad”, señaló Angélica Torres Vergara, beneficiaria de la Feria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Oportunidad Laboral para los jovenes de la Localidad 3

Buenas Tarde

Leyendo la noticia de empleo para los jóvenes de la localidad 3, quiero que tengan en cuenta el barrio Pasacaballos donde hay muchos jóvenes desempleado el cual no encuentran un camino correcto, como es la drogadicto y dueño de lo ajeno por la falta de empleo. Espero que tambien le brinden esta oportunidad que es bien para sociedad y ustedes.

Gracias