Cartagena


Distrito realizó comité de seguimiento electoral para votaciones del plebiscito

EL UNIVERSAL

14 de septiembre de 2016 03:46 PM

El Distrito de Cartagena se prepara para el 2 de octubre, día de las elecciones del plebiscito. En la mañana de este miércoles, la secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policía Metropolitana de Cartagena, Alcaldías Locales, Registraduría, Oficina de Gestión de Riesgo, Armada Nacional Nacional, entre otras entidadades, realizaron un comité de seguimiento electoral, en la Alcaldía, en dondese definieron varios puntos.

Sgún Fernando Niño, secretario del Interior, el sitio en donde se van a realizar los escrutinios será el Coliseo de Voleibol Norton Madrid, en Piedra Bolívar. También se realizó el sorteo de los jurados de votaciones y se designaron.

“Se les va a enviar la comunicación a los jurados para que estén atentos y alertas para el 2 de octubre asistir a las mesas de votación”, dijo Niño.

El funcionario afirmó que se dejó programado que la registraduría presente un plan de comunicaciones, en donde se van a comprometer a dar los resultados electorales, tratando de que sea lo más rápido posible.

“Queremos que con el preconteo tengamos una información precisa sobre el resultado de las elecciones. También se acordó el plan de seguridad para proteger tanto a los electores como a todos los funcionarios que están participando en el proceso electoral”, finalizó el secretario.    

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS