Distrito reitera que hará controles en Mamonal para combatir la inseguridad

17 de agosto de 2016 03:31 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un consejo de seguridad realizado ayer en el parque América, en la zona industrial de Mamonal, el Distrito reiteró su compromiso con los empresarios para garantizar la seguridad en el sector, tras varios hechos delincuenciales que han puesto en jaque a establecimientos.

El secretario del Interior, Fernando Niño Mendoza, aseguró que entre los compromisos pactados, está realizar labores de inteligencia para prevenir delitos, el control a la invasión del espacio público y a las estaciones ilegales de mototaxis.

"Hablamos de todos los esquemas de seguridad de las empresas que están en Mamonal. La Armada Nacional, Policía y autoridades del Distrito establecimos estrategias para mejorar los canales de comunicación, a través de radio y grupos de chat. Nos comprometimos a trabajar de manera coordinada para hacer mayores controles sobre la invasión del espacio público y estacionamientos satélites de mototaxis", detalló Niño.

Además se hará control a la velocidad de los vehículos en todo el corredor vial y una limpieza de aquellas zonas enmontadas donde los delincuentes se esconden una vez cometen sus fechorías.

Las autoridades ya habían anunciado el mes pasado que tomarían el control de la zona industrial y reforzarían la seguridad en el centro empresarial y logístico Bloc Port, a raíz de un atraco a mano armada en un banco del lugar. (Vea también: Reforzarán seguridad en el centro empresarial y logístico Bloc Port, en Mamonal).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS