Cartagena


Distrito retomará proceso para elaborar Plan Maestro de Movilidad en Cartagena

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2016 01:37 PM

En una audiencia pública para la aprobación del Plan de Desarrollo en el Concejo Distrital, realizada este martes, desde la Administración Distrital se indicó que se realizarán las gestiones administrativas tendientes a que la ciudad tenga su Plan Maestro de Movilidad.

El director del Departamento Administrativo de Transportes y Tránsito de Cartagena (Datt), Edilberto Mendoza Goez, señaló en la diligencia que se realizarán las gestiones ante el Banco Interamericano de Desarrollo para elaborar el estudio que permita posteriormente la construcción del mencionado Plan.

Además, Mendoza Goez aseguró que el Plan de Desarrollo posee muchas de las propuestas presentadas por la ciudadanía durante la ejecución de las mesas sectoriales de movilidad. Añadió que el objetivo del gobierno es reglamentar y desarrollar programas y espacios saludables, tales como las ciclovías, al igual que se hará mayor énfasis en el desarrollo de más campañas de educación vial y más sanciones a los infractores.

El Datt expuso que también hará lo necesario para contrarrestar el crecimiento y proliferación de transporte público ilegal e inseguro y organizar el tráfico automotor para facilitar el desplazamiento vehicular y de personas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS