Cartagena


Distrito y Fundación Pies Descalzos construirán nuevo colegio

REDACCIÓN CARTAGENA

12 de abril de 2016 08:10 PM

A través de una alianza entre la Secretaría de Educación y la Fundación Pies Descalzos, el Distrito busca mejorar la calidad educativa de las escuelas de la ciudad.

Inicialmente se acordó construir un nuevo colegio, en el que se incluirán dos nuevas asignaturas: Turismo con Bilingüismo y sociohumanística.

Patricia Sierra, directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos, expresó el total respaldo a esta iniciativa y señaló “vamos a ser un apoyo no solo para la institución educativa sino para la ciudad, demostrando que el desarrollo está en la educación”.

“Somos unos aliados incondicionales de la Alcaldía y de la Secretaría de Educación para hacer de Cartagena la más educada”, concluyó Sierra.

Según el Distrito, el objetivo es descentralizar las asignaturas actuales para ampliar su radio de acción y acercarlos a los estudiantes. “Además se creará el nodo social-humanístico, que busca impulsar la educación del cuerpo desde el deporte y el arte, para asegurar una formación integral en Cartagena”, detalló el Secretario de Educación.

Los nodos actuales son Turismo (I.E. Nuestra Señora del Carmen), Petroquímica (CASD), TIC (Liceo de Bolívar) y Agro (Bayunca).
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS