Cartagena


Domingo de entrada libre en las fortificaciones de Bocachica

EL UNIVERSAL

26 de abril de 2014 03:54 PM

Mañana domingo las fortificaciones en el corregimiento insular de Bocachica estarán abiertas al público, de 8 a.m. a 4 p.m., sin ningún costo.

Para esta jornada se invitó al fuerte San Fernando a los residentes del corregimiento, especialmente a los niños y adultos mayores, para que participen en las actividades organizadas entre las que se cuentan una clase de aeróbicos dirigida por un instructor del Instituto de Deporte y Recreación de Cartagena de Indias (IDER), presentaciones de teatro y un taller de manualidades coordinados con la colaboración de la Asociación de Arte Trotasueños.

El director general de la Escuela Taller Cartagena de Indias, Germán Bustamante Patrón, hace extensiva la invitación a todos los que se encuentren en la ciudad este fin de semana. “Esperamos que los habitantes de la isla de Tierra Bomba se unan a esta actividad e invitamos a todas las personas de Cartagena que quieran disfrutar de un domingo en Bocachica”.

La Escuela Taller Cartagena de Indias viene impulsando los últimos domingos del mes la jornada de entrada libre en los fuertes San Fernando, San José y en la batería del Ángel San Rafael, con el fin de que los cartageneros y los colombianos en general se acerquen y se apropien del patrimonio que se encuentra en la isla de Tierra Bomba.

El domingo 27 de abril no habrá jornada de entrada libre en el Castillo San Felipe de Barajas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS