Indicadores económicos
2018-11-20

Dólar (TRM)
$3.178,81
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.632,42
UVR, Ayer
$260,21
UVR, Hoy
$260,23
Petróleo
US$66,96

Estado del tiempo
2018-11-20

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:37

Marea max.: 22 cms.

Hora: 09:13

Dirección viento: Oeste noroeste

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos vehículos involucrados en aparatoso accidente en la avenida Santander

En la mañana de este sábado, un Vehiculo Nissan blanco de placas RDD 085 y una buseta de servicio público de placas  SRZ 486 chocaron en un extraño hecho que las autoridades intentan aclarar.

El accidente ocurrió a la altura del barrio El Cabrero en la avenida Santander. En las primeras versiones se pudo conocer que un Nissan colectivo que transitaba en sentido Crespo – Centro habría presentado una falla mecánica y fue a chocar contra una buseta que circulaba en sentido Centro - Marbella.

El hecho dejó gravemente herido al conductor del colectivo y a 5 personas más quienes llevaban almuerzos para repartir en Bocagrande. El hombre fue identificado como Calixto Peñate Mendoza, de 34 años de edad y residente en el barrio San Francisco. Peñate fue remitido a la Clínica Barú.

Los daños en los dos vehículos fueron graves, por una parte el  panorámico de la buseta y por el otro toda la parte de arriba del Nissan.

Este medio consultó al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, y a la Policía quienes aun no otorgan un reporte oficial.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como todo lo de esta ciudad..

Como todo lo de esta ciudad.... el trafico en esta ciudad es kaotico....... y los buseteros con su refran de que eso lo paga el seguro hacen y des hacen.... de seguro estan cundidos de multas y asi circulan ..... como si nada...... asi funciona todo en esta ciudad... dejar hacer...

ACCIDENTES

Los famosos colectivos, unos carros que son chatarra, que circulan libremente sin placa, con la puerta trasera colgando, en resumen : vueltos [-- Censurado --], pero en los retenes los policías prefieren parar camionetas último modelo , mientra los colectivos pasan muertos de risa.
Esta ciudad nunca va a progresar, porque la administración pública es un desastre y la gente tampocoo ayuda.

QUIEN ENTIENDE

En días pasados se realizaba un operativo de control en la bomba del amparo una dama no quiso bajarse de una de estos vehículos colectivos antes ,se le abalanzo a la autoridad a pegarles y se les vino todo el mundo encima por que se defendían entonces que hablan ,si no apoyamos a las autoridades,cuando están haciendo estos controles,tenemos que esperar que un familiar este involucrado en un accidente como este para poder tomar conciencia y ay si decir controlen mientras nos vamos en contra si pobrecitos déjenlos trabajar,

Aclaración

Es bueno tener en cuenta lo siguiente: ese vehículo no era "Jeep", los colectivos utilizados son los "NISSAN PATROL", eso por un lado. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se nota que no hay ninguna tipo de control por parte de las autoridades a los vehículos que se encuentran en mal estado, los ve uno transitando tranquilamente por las calles y no hay ninguna autoridad que sea capaz de llamarles la atención. En otra nota, leía que el DATT estaba haciendo campaña para la detección de pases de conducir falsos, ¿y las revisiones técnico-mecanicas no?... al parecer fue una falla mecánica del NISSAN PATROL, ahí si no hay autoridad que entre a sancionar a esos vehículos tan viejos y en muy mal estado.

QUIEN ENTIENDE

En días pasados se realizaba un operativo de control en la bomba del amparo una dama no quiso bajarse de una de estos vehículos colectivos antes ,se le abalanzo a la autoridad a pegarles y se les vino todo el mundo encima por que se defendían entonces que hablan ,si no apoyamos a las autoridades,cuando están haciendo estos controles,tenemos que esperar que un familiar este involucrado en un accidente como este para poder tomar conciencia y ay si decir controlen mientras nos vamos en contra si pobrecitos déjenlos trabajar,

NÚMERO DEL MOTOR

Cuando la autoridad se proponga saca de las calles a una gran cantidad de estas chatarras solo con revisar la numeración de motor y chasís. FACIL

DEFINITIVAMENTE LA CIUDAD

DEFINITIVAMENTE LA CIUDAD ESTA FUERA DE CONTROL...PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS DEL DATT VIVEN SACANDOLE PLATA A ESTOS COLECTIVOS CHATARRA..........LO MISMO QUE A LOS MOTO TAXIS......QUE VIVA NUESTRA CLASE POLITICA CORRUPTA.....SIGAN VOTANDO.....

LA fantastica

Mientras no haya conciencia del peligro que suponen tanto las busetas, los colectivos y los mototaxistas seguirán pasando desgracias de este tipo y a los dos días todo tan normal. Lástima de ciudad.

Opinion

primero que todo. paz en la tumba de este pobre hombre que se ganaba la vida honestamente, eso no hay que negarlo. pero de la honestidad a la ilegalidad, el desorden, la informalidad y el despelote hay una delgada linea.

estos jeep (nissan) son centro de criticas por sus maniobras peligrosas y sumamente irresponsables, dejan pasajeros en la mitad de plena via sin importarles la seguridad de señoras, niños etc que se bajan de este precario aparato entre busetas, motos y demas en la mitad de la calle. se atraviesan, frenan intempestivamente, bloquean la via y entorpecen el trafico. ahi está el resultado. ojala no sigan ocurriendo estas tragedias.

y las autoridades chichipatas relajadas que no hacen una infinita [-- Censurado --]. sin embargo en los retenes paran vehiculos de personas trabajadoras para ver como los enganchan. estan muy....pero muyyy mal enfocados.