Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Durante estas festividades novembrinas han inmovilizado 742 motocicletas

En lo que va corrido de las Festividades de la Independencia, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, Datt, ha inmovilizado 742 motocicletas por incumplir las normas viales.

Según el Datt, para esta temporada festiva se conformaron 5 grupos operativos en conjunto con la Policía de Tránsito para ejercer control en diferentes puntos de la ciudad, lográndose imponer también, hasta este fin de semana, 1.085 comparendos por diversas infracciones a las normas de tránsito.

El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, dijo que el objetivo de estos operativos más que sancionar a infractores pretende coadyuvar en el control de las vías y generar un cambio de actitud en los conductores y peatones y garantizar una seguridad vial en la ciudad en esta época festiva.

La mayoría de motocicletas han sido inmovilizadas porque sus conductores, o no poseían licencia de conducción, o carecían de SOAT, o no tenían certificación de tecno-mecánica o transitaban por sitios restringidos.

Los operativos se aumentarán esta semana debido a la culminación de la Festividades de la Independencia y en especial el jueves 10 de noviembre, dada la realización de partidos de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO AL PARRILLERO.

El colmo, circulan en toda la ciudad sin licencia,sin SOAT, sin tecnomecanica, armados y hasta sin placas. esta medida es un paño de agua tibia, hay que prohibir el parrillero. la ciudad esta insegura, no hay movilidad. Hay un cambio en la ciudad los viernes sin moto, se respira tranquilidad y la ciudad es totalmente otra. Dios nos guarde en estas fiestas y nos libre de todo vandalismo.

Y tambien necesitamos minimo

Y tambien necesitamos minimo 2 dias sin carro y que estos no puedan circular con mas de dos pasajeros

REVOCATORIA

ESTO ES CULPA DEL ALCALDE ESE BUENO PARA NADA, CLARO COMO LOS MOTOTAXISTAS LO SUBIERON AL PODIO, AHI TIENEN LES ESTA RECOGIENDO LAS MOTITOS,
REVOCATORIA, REVOCATORIA.