Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

183 cruceros llegarán a Cartagena durante la próxima temporada

Un incremento en el nú-mero de turistas y de embarcaciones dejará la temporada de cruceros 2009-2010 en Cartagena.

En la nueva temporada ya están confirmadas 183 recaladas, 34 más que en la temporada 2008-2009, lo que representará una variación positiva del 23%.
El número de turistas que arribarán en esta oportunidad a este puerto se estima en más de 332 mil, frente a 250 mil que se registraron en la temporada pasada.
El anticipo de la temporada se dará el próximo viernes, 7 de agosto, con la llegada del crucero Dawn Prin-cess, con 1.950 pasajeros. Esta nave viene haciendo un recorrido por el mundo, desde Sidney (Australia) y su destino final es Nueva York.
Oficialmente la temporada de cruceros de Cartagena arrancará el 27 de septiembre y se extenderá hasta el 26 de junio de 2010.
PAG. 1B

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien, el sexo con niños y

Que bien, el sexo con niños y la droga debe haber bajado de precio !!

BIENVENIDOS A CARTAGENA DE

BIENVENIDOS A CARTAGENA DE INDIAS, ORGULLOSAMENTE CARTAGENERA!!

no sea tan [-- Censurado --]

no sea tan hp con los hijos de cartagena, bienvenidos a los q bienen a abusar de los NIÑOS de CARTAGENA

Los que vienen en los

Los que vienen en los cruceros no vienen a abusar los ninos. No tienen tiempo y estan mas controlados que cualquier medio venezolano. Sin embargo traen dinero y se llevan unas enfermedades gastrointestinales debido al poco aseo e higiene de muchos sitios en Cartagena. Los abusadores vienen en avion y se estan largo rato. Raros son los gringos, muchos son europeos.

y más controlados que

y más controlados que cualquier noticia de RCN

LOS NIÑOS TIENEN PADRES Y

LOS NIÑOS TIENEN PADRES Y DEBEN CUIDARLOS Y NO MANDAR A ESTOS A BUSCAR EL ABUSO NO SEAMOS TAN ESTUPIDOS Y SIEMPRE ESTAR CULPANDO A LOS QUE LLEGAN A CARTAGENA CULPEMOS A LOS PADRES Y A LA NEGLIGENCIA DE LAS AUTORIDADES QUE SE HACEN DE LA VISTA GORDA ., Y RECUERDEN QUE NO SIEMPRE EL QUE LLEGA ES EL MALO LA MAYORIA DE LA VECES ES EL QUE ESTA ESPERANDO AL QUE LLEGUE. PIENSA Y CAPACITEN. NO SEAMOS IGNORANTES

La llegada de más cruceros

La llegada de más cruceros sería una excelente noticia si no fuera "turismo amarrado" Los llevan en prácticamente en fila india a los sitios donde los dueños de ese negocio exclusivo y excluyente quieren. Los aconductan y atemorizan para que no se salgan del corral, como borregos de engorde para esquilar en cada punto donde llegan. Sería una excelente noticia si se democratizara esta fuente de riqueza.

LA CIUDAD HISTORICA DEBE

LA CIUDAD HISTORICA DEBE ADECUARSE PARA EL TURISMO. POR FAVOR NO MAS COMERCIO EN EL CENTRO AMURALLADO. MAS LIMPIEZA SI!!!!!