Económica


¡Agarre el último descuento del Predial!


Los propietarios de los predios residenciales que solo deban la vigencia actual y paguen en la fecha recibirán un descuento del 15%, mientras que los no residenciales tendrán un incentivo del 10%.
Igualmente hay descuentos para quienes paguen la totalidad de la vigencia actual y cancelen el 50 ó 70% de las vigencias anteriores. En este caso los descuentos son del 5 y 10%, respectivamente, para los predios residenciales y del 5 y 8% para los no residenciales.
Quienes no logren pagar hoy la vigencia actual podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre, sin descuento y sin que se les genere intereses.

Atención y factura
Hoy, la atención al público en la Oficina de Impuestos del Distrito, en el primer piso del Edificio Inteligente, en Chambacú y los puntos de atención en las localidades, será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., jornada continua.
Los bancos que recibirán pagos del Predial son Helm, Popular, de Occidente, Colpatria y Davivienda. Este último tendrá horario adicional.
Recaudos
A julio 23, los ingresos tributarios del Distrito de Cartagena sumaban más de 289 mil millones de pesos, de acuerdo con el reporte entregado ayer por el Director de Impuestos, Sergio Suárez Nieves.
Los mayores recaudos se han dado en el Impuesto Predial con 135.400 millones de pesos. Le sigue Reteica, con 78 mil millones de pesos.
Por Impuesto de Industria y Comercio se recaudaron 59.069 millones de pesos y por Sobretasa a la gasolina. 14.500 millones de pesos, cifras aproximadas.




Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS