Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alianza comercial de Argos en Surinam

Un Joint Venture (contrato de riesgo compartido) por 3,2 millones de dólares suscribió Cementos Argos con Vensur N.V., empresa del grupo C. Kersten & Co. N.V., principal grupo económico de Surinam.
Con esta negociación Argos entra a participar como accionista de una operación de molienda de cemento con acceso a una facilidad portuaria con silos y empaque, en ese país del nororiente de Suramérica.

La alianza le permitirá también asegurar un canal importante de ventas de clinker y cemento que podría llegar a niveles entre 90 mil a 150 mil toneladas. El mercado de cemento de Surinam, país con una población superior a los 500 mil habitantes, es de alrededor de 200 mil toneladas por año y tiene un buen potencial de crecimiento.
En un comunicado, la cementera colombiana asegura que con esta negociación “seguimos consolidando una red de alianzas industriales y comerciales que nos permitirá asegurar la colocación eficiente de nuestra nueva producción en Cartagena, así como consolidar nuestro liderazgo en el Caribe”
Para Argos esta región es estratégica y hace parte de su proceso de expansión. Además, tiene un atractivo especial, pues la empresa tiene casi medio siglo de presencia y conocimiento de estos mercados, a los que empezó a exportar desde la década de los 50’s, habiendo desarrollado una relación de negocios de más de 30 años con Vensur.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hagan alianza con USA zip

Hagan alianza con USA zip son vecinos y malos conocidos y tienen recursos de sobra para ayudar a un Pais tan lindo como Colombia.....si soy de Chicago!!! si supieran que con las solo sobras de Ilinois lo que aprovechariannn ??? favor pidan y recibiran, el pueblo de USA es generoso

Cementos se necesitannn

Cementos se necesitannn

Agua para zonas secas no

Agua para zonas secas no existen en Chicago.....se puede mandar agua saludable ,por lo menos de emergencia ! Colombia es pais de fauna y flora DIVINA y USA lo sabra

siiii protestaran y diran

siiii protestaran y diran que es caro y que no se puede y.....mandaran agua fresca

Lago enorme Michigan!!!

Lago enorme Michigan!!! Estoy escribiendo hoy diferentemente o compartiendo la naturaleza! pero usen mas o pidan de USA son mas generosos de lo que piensan si explican los problemas!!!

ojo con las placas de

ojo con las placas de caratgena las hizo argos yo vi los camiones!!!!