Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aprenda cómo escoger entre dos ofertas de trabajo

Pero, existen momentos complejos como el hecho de tener que elegir entre dos ofertas de trabajo que, a simple vista, se muestran igual de tentadoras.

Trabajando.com indica que se deben tener en cuenta una serie de factores para realizar una buena elección.

En la mayoría de las ocasiones, los profesionales sólo se fijan en el salario al momento de decidirse por un trabajo, pues sienten que éste es el factor decisivo por excelencia. Sin embargo, no siempre es el más importante. Existen otros aspectos como el desarrollo profesional y el crecimiento personal, los cuales pueden ser más relevantes al momento de optar por una oferta laboral. “Las capacitaciones son un aspecto fundamental para el crecimiento de los trabajadores, por eso, a la hora de elegir importa ver todas las opciones que entrega la organización en este sentido”, señala Ricardo Garcés, gerente general de www.trabajando.com

Hay otros aspectos  como el clima organizacional y la cultura de la empresa, pues de estos dependerá su desempeño y satisfacción dentro de la organización, ya que al sentirse a gusto en su trabajo, estará más motivado y por ende será más productivo.

OTROS FACTORES QUE DEBE CONSIDERAR PARA DECIDIR

Factores propios de la empresa como su trayectoria, proyecciones y clientes, entre otros, también deben ser considerados. Seguramente, no eligirá con base en esto, pero es bueno mantenerse informado sobre estos aspectos al momento de elegir el próximo lugar para trabajar. También debe analizarse a sí mismo, hacerse preguntas como: el cargo para el cual me estoy postulando ¿es realmente el que quiero desempeñar?

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese