Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Argentina no podrá con las importaciones a Venezuela

La dependencia venezolana en varios rubros alimenticios, materias primas y productos intermedios procedentes de Colombia, difícilmente podrá ser superada mediante el suministro de otros países como Argentina, afirmó ayer la mayor cámara empresarial venezolana.

Noel Alvarez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio (Fedecámaras), dijo, en declaración a la prensa, que el sector empresarial esperaba “sensatez del gobierno” y advirtió que la actual crisis diplomática entre los gobiernos de Caracas y Bogotá provocará desabastecimiento en el país.
“El gobierno está equivocado si cree que es fácil reemplazar las importaciones procedentes de Colombia”, dijo Alvarez.
Colombia suministra “no sólo de productos terminados sino (también) de materias primas y productos intermedios”, indicó. “Esos son artículos que no se pueden sustituir así de un día para otro”.
“No estamos en condiciones de sustituir en el corto plazo las importaciones colombianas”, destacó.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CHAVES MALPARIDOOO ACUERDATE

CHAVES MALPARIDOOO ACUERDATE QUE LE PASO A NORIEGA MARICONNNN

demetria que lenguaje es ese

demetria que lenguaje es ese niña, comportese!!!

El lenguaje de Demetria es el

El lenguaje de Demetria es el que nos hace dejar de seguir leyendo comentarios en internet.

demetria es gringo y por eso

demetria es gringo y por eso el odio chavez.

Esta es una pagina para gente

Esta es una pagina para gente decente,creo yo,pra discutir y comentar sobre hechos de la vida real.Se puede discrepar,pero sin ofender a nadie.Yo quiero mucho a mi pais de origen,mis raices,mi tierra adorada,pero voy en busca de mi doble nacioanalidad,y ser'e gringo a mucho orguyo,ya que este pais me acogi'o con mucho carino.Buli,

Esta es una pagina para gente

Esta es una pagina para gente decente,creo yo,para discutir y comentar sobre hechos de la vida real.Se puede discrepar,pero sin ofender a nadie.Yo quiero mucho a mi pais de origen,mis raices,mi tierra adorada,pero voy en busca de mi doble nacioanalidad,y ser'e gringo a mucho orguyo,ya que este pais me acogi'o con mucho carino.Buli,

Vamos a ver si Chávez se

Vamos a ver si Chávez se entera algún día (no lo creo) que no está jugando. En sus manos están las vidas de muchos seres humanos. Nunca en la historia contemporánea había conocido un ser tan absurdo como él. Se equivocó de lugar, él creyó que Miraflores era un escenario para desarrollar sus habilidades de payaso. Lo malo es que los payasos hacen reír y éste hace llorar.

Señores del universal, me

Señores del universal, me gustaria que las noticias en la web sean mas explicitas y con contenido completo, no las dejen al aire porque realmente no sirve saber algo sin las causas que lo originan. Es en todas las secciones, por ejemplo, ¿ Porque dice el presidente de Fedecámaras que Argentina no suplira sus necesidades de la mejor manera? Por lo menos deberia colocar las razones que este señor tiene para argumentar eso... Gracias--

ESPEREN LOS VENEZOLANOS EL

ESPEREN LOS VENEZOLANOS EL COSTO DE LOS PRODUCTOS ARGENTINOS PARA QUE VENA QUE LES VA A PESAR ESA NEGOCIACION CON ARGENTINA,CHAVES CREE QUE IMPORTAR ES COMO SOPLAR Y HACER BOTELLAS

Ese señor debe aprender a

Ese señor debe aprender a respetar los gobiernos ajenos y sobre todo aprender a respetar a su propio pueblo que es el primero que va a sufrir o que? los venezolanos van a comer verduras de baja calidad aderezadas con Petroleo? o van a comer reses con mas tiempo del debido acompañadas de un vasito de gasolina?, o mejor aun, arroz con camiseta roja para acompañar?

No seran solo los precios,

No seran solo los precios, tambien la calidad de los productos, este señor cree que una lechuga desde Argentina va a llegar igual que desde Colombia. El hecho de que las importaciones de un pais a otro sean tan buenas entre Colombia y Venezuela radica principalmente en la cercania de los territorios. Chavez tiene la ilusion de ser la reencarnacion de Simon Bolivar que se acuerde que primero fue Colombia y no Venezuela (La gran Colombia).

El pueblo con hambre no cre

El pueblo con hambre no cre en nadie ....acuerdense cuando chave cerro la frontera