Económica


Arjona tiene su Bancolombia

REDACCIÓN ECONÓMICA

19 de enero de 2012 12:01 AM

Con la apertura el próximo lunes de su primera oficina en Arjona, Bancolombia amplía su presencia en el departamento de Bolívar.
Las instalaciones nuevas están ubicadas en la Calle Real  Nº 42-38 en cercanías a la Plaza Principal. La atención al público será en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
La apertura de la oficina será lidera por el gerente de la Zona Cartagena, Iván Marín, mientras que la inauguración formal se realizará en fecha posterior – aún no definida- con la presencia de  otros ejecutivos del banco, autoridades locales e invitados.
El área de Comunicaciones de Bancolombia informó que esta será una oficina que ofrecerá todo el portafolio de servicios bancarios, fiducia, leasing, créditos y cajero, entre otros.
Hasta antes de esta apertura, el banco sólo hacía presencia con un cajero electrónico y un Corresponsal No Bancario, en la localidad.
Arjona, calificada como la capital ganadera del norte de Bolívar, viene siendo atendida con servicios financieros por el Banco Agrario, Bancamía y ahora Bancolombia. Igualmente hay un cajero de la red ATH.

Se estudia San Juan
Esta es la tercera localidad del departamento donde hay oficinas de Bancolombia. Las otras son Cartagena y Magangué. Sin embargo, Marín señaló que se estudia la posibilidad de abrir oficina en San Juan Nepomuceno.
En la Costa Caribe colombiana, Bancolombia tiene 106 sucursales, en 39 municipios; 350 cajeros electrónicos y 294 Corresponsales No Bancarios en 249 localidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS