Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Aterriza nueva aerolínea internacional en Cartagena

Una nueva aerolínea internacional aterrizará mañana en Cartagena en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Se trata de la aerolínea Dutch Antilles Express, la cual operará la ruta Curazao – Cartagena- Curazao.

Este nuevo vuelo inaugural llegará a la Capital de Bolívar aproximadamente a las 10:15 de la mañana y contará con acto oficial de lanzamiento, una hora más tarde, por parte de la aerolínea, de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA), la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Proexport y funcionarios del gabinete Distrital.

La frecuencia de esta nueva ruta será tres veces por semana y tendrá los siguientes itinerarios: Curazao-Cartagena los viernes y sábados y Cartagena-Curazao los lunes y sábados. Este trayecto aéreo será operado en aviones ATR-46 con capacidad de 46 pasajeros y una autonomía de vuelo de dos horas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE MARAVILLA CARTAGENA CON

QUE MARAVILLA CARTAGENA CON TUS CIELOS ABIERTOS. ASI DEMUESTRAS QUE ERES UNA BUENA ANFITRIONA AL BRINDARLES A UNOS NUEVOS ILUSTRES VISITANTES, TUS MARAVILLAS NATURALES Y ARQUITECTONICAS.

pues asi dice alejandro char

pues asi dice alejandro char y su gente que el aeropuerto rafael nuñez se de solo vuelos nacionales nojoda ese aeropuerto deben ampliarlo mas para adquirir nuevos vuelos internacionales en especial de todo america o no señores lectores

si este char, es qexcelente

si este char, es qexcelente alcalde y esta bien que defienda a la ciudad que lo eligió pero raya en lo rídiculo la propuesta del aeropuerto, si hubiene el tal aeropuerto internacional en una ciudad deberia ser en Cartagena primero que en Barranquilla.

Por eso todos los que vivimos

Por eso todos los que vivimos en esta belle ciudad tenemos que estar alerta a las intenciones de estos politiqueros Centralistas-Regionalista-Barranquilleros que se disfrazan de lideres de la union regional, cuando buscan es tomar ventaja y llevarse todo para el servicio su region y desconociendo o mirando por debajo de los hombros a otras regiones,parecido o peor que el centralismo Bogotano.

No se dan cuenta lo que

No se dan cuenta lo que sucedio con el Cerrejon y de donde venia la mano de obra.Que paso con el indigena Guajiro, y el mulato guajiro.?Que ha pasado con Telecaribe y sus emisiones, son equitativas con todas las partes que forman la region Caribe.? Que ha pasado con la mas poderosa Zona industrial de Colombia y el Cartagenero-?De donde vienen los directivos.?viven en Cartagena,compran en Cartagena , o solo trabajan en Cartagena.?

Ya es hora que Cartagena tome

Ya es hora que Cartagena tome el liderazgo de la region Caribe, pero sin ninguna mezquindad-centralista:trabajar para el beneficio de toda region. Y que el Cartagenero nacido o venido de otra region viva con dignidad y tenga participacion de esta bonanza turistica e industrial. Como es sabido, la zona mas deprimida de colombia parecida a Haiti, o al Choco la tiene Cartagena: sera por nuestro legado de la esclavitud que estamos condenados a vivir de las migajas que nos dan otras regiones?