Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aumentó solicitud de créditos de Bancóldex a mediano y largo plazo



Para el presidente de la entidad, Santiago Rojas Arroyo, los empresarios de esta región han visto “una buena oportunidad para endeudarse a bajo costo y con los mejores plazos que les ofrece Bancóldex”.

Rojas Arroyo sostiene que el Banco ha alcanzado este año la cobertura de 23 municipios en el Departamento, frente a 15 que tenía hasta julio del 2010.

Según el reporte entregado por el presidente de Bancóldex, el aumento de los desembolsos en este año es superior al 7 % frente al año pasado. También se incrementó el número operaciones para la solicitud de créditos ante la entidad.

“Los desembolsos han crecido debido a las facilidades y a los plazos de las líneas dispuestos para los empresarios en esta región del país”.

Los destinos de capital de trabajo y modernización empresarial, crecieron a tasas del 72 y 68 % frente al año pasado.



Cartagena

Con relación a Cartagena, el 47 % de los desembolsos en este año han sido en dólares, lo que demuestra una gran dinámica de los empresarios del sector exportador en la solicitud de créditos de las líneas de Bancóldex para internacionalización empresarial y Colombia Exporta, especialmente dirigidas a mejorar la competitividad de las empresas en mercados del exterior.

Ante este panorama alentador, Santiago Rojas Arroyo, presidente de Bancóldex, estará hoy en Cartagena, con el fin de reunirse con los empresarios y seguir jalonando este crecimiento en los créditos.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese