Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Avianca aseguró recursos para renovar flota aérea

-A A +A
 

Luego de la gran expectativa generada por el retorno de Avianca al mercado local, la compañía colocó un total de 500.000 millones de pesos en bonos ordinarios calificados con nota AA+ por parte de Fitch Ratings, capital que asegura la renovación de la flota de la aerolínea.

La operación tuvo una demanda de 692.480 millones de pesos, cifra que para los expertos, muestra un buen apetito por los papeles de la compañía.
“A pesar de la crisis, el mercado colombiano se mantuvo abierto y desde el mes de diciembre ha registrado una dinámica extraordinaria”, señaló el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba.
Según explicó Camilo Arenas, analista de Serfinco, “la sobredemanda que presentaron los bonos de Avianca es una muestra de la actual solvencia del mercado, el cual está aprovechando las actuales tasas”.
La serie con vencimiento a 10 años tuvo demandas por 298.370 millones de pesos de los que se adjudicaron 266.370 millones de pesos. Por su parte, los bonos a siete años mostraron una demanda de 228.970 millones de pesos y se adjudicaron 158.630 millones de pesos.
Por último, Avianca colocó 75.000 millones de pesos en bonos con vencimiento a cinco años, los cuales recibieron demandas por 165.140 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicito a la persona que

Felicito a la persona que tomo la fotografia del A319 en el Rafael Nuñez en cartagena son muy pocas las imagenes de este aeropuerto en la red. Se Siente mucha nostalgia al saber que Avianca ya tiene todo listo para ahora si sacar por completo de su flota sus MD, B757, y B767...aviones que marcaron la pauta en la historia de Esta aerolínea...
pero tambien se siente mucha satisfacción porque la flota que obtendrá Avianca la colocara mas alto aun..
Gracias Avianca
Éxitos

No creo que haya que

No creo que haya que felicitar a una compañia que nunca a beneficiado a sus usuarios y que gracias a ellos tienen recursos para renovar la flotilla de aviones, deberia hacer como Aires que pensando en los usuarios han creado promociones que han hecho que mucha gente pueda viajar por este medio; sin tener que soñar y ahorrar durante 5 años, para hacerlos realidad.

mmmmm sr profeta... no se

mmmmm sr profeta... no se puede compara el servicio de aires con avianca...no creo q avianca este posesionada como una de las principales aerolineas suramericanas por querer....avianca es avianca...

AVIANCA es buena aerolínea y

AVIANCA es buena aerolínea y es insignia nacional, pero AEROREPUBLICA ha mejorado mucho y sus aviones son más modernos en este momento... los invito a usar sus servicios, da gusto volar en los EMBRAER

Sr Castillo le respeto su

Sr Castillo le respeto su opinion pero veo claramente que Ud. es un trabajador de Avianca porque hace mucho tiempo dejo de ser una de las mejores aerolineas de suramerica, basta con ver el refrigerio que estan dando: un vasito de gaseosa o agua; al igual que en las otras aerolineas; yo le aconsejo que mire el servicio de lanchile y conocera lo que es buen servicio y el refrigerio es excelente, Aires ya es mejor que Avianca y yo no trabajo con ellos.

EL PROFETA TIENES TODA LA

EL PROFETA TIENES TODA LA RAZON Y TE QUEDASTES CORTO AVIANCA DA PENA EL SERVICIO QUE PRESTA EL REFRIGERIO DA VERGUENZA
LOS EJECUTIVOS DE AV DEBERIAN VOLAR EN OTRAS AEREOLINEAS PARA QUE PUEDAN VER LO QUE ES CALIDAD DE SERVICIOS
EJEMPLO: LANCHILE ES 100 VECES MEJOR
EL SR CASTILLO SEGURO TRABAJA EN AVIANCA
LA MAYORIA D AEREOLINEAS MEJORAN EN SERVICIOS MENOS AV