Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Aviatur anuncia vuelos a Mompox

El destino turístico más importante de la provincia bolivarense, Mompox, tendrá conectividad aérea con el resto del país.

La compañía de viajes y turismo Aviatur oficializará este viernes en esta capital la operación durante una rueda de prensa prevista para las 3 de la tarde, en el Hotel Capilla del Mar, que será presidida por el gerente de la Regional Cartagena de esa compañía, Antonio Porras y el representante legal de Taca (Taxi Aéreo Caribeño), Francisco Restrepo.

El Universal conoció que serán dos frecuencias semanales y Aviatur arrendará a la compañía Taxi Aéreo Caribeño la aeronave que facilitará el vuelo. “Serán vuelos permanentes”, dijo una fuente a este medio.
Durante la rueda de prensa los voceros de Aviatur revelarán los días y horarios de los vuelos que permitirán unir al aeropuerto Rafael Núñez con el San Bernardo de Mompox, como también el tipo de aeronave, su capacidad y la fecha de inicio de operaciones.
Al acto también acudirá María Claudia Pérez, directora de Planeación de la Gobernación de Bolívar y María Bernarda Palomino, ejecutiva del Hostal Doña Manuela de Mompox, el más importante de los establecimientos hoteleros de esa ciudad, de la llamada Depresión Momposina.
Mompox, al centro del Departamento de Bolívar, es dueña de una riqueza arquitectónica, religiosa, cultural, artesanal y gastronómica que desea posicionarse a nivel nacional e internacional, pero hasta ahora la conectividad aérea era su gran escollo, ya que por vía terrestre y fluvial su comunicación es más demorada por limitaciones en la infraestructura vial y fluvial.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese