Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Banco Agrario lanzó campaña para evitar el fraude entre sus empleados

-A A +A
 

Luego de los líos que se presentaron en la entrega de créditos por parte del Banco, ayer jueves, la entidad anunció una campaña para evitar que el fraude vulnere a sus empleados.

Desde hace un tiempo, el banco adelanta esta  campaña que pretende prevenir que los funcionarios se presten para que terceros puedan llegar a cometer ilícitos en contra de la entidad y sus clientes.

El lema es “El Fraude no Paga”, y busca despertar conciencia sobre la responsabilidad del Banco Agrícola de cara al país.

“Esto, porque además de pertenecer al Estado, somos un banco y manejamos los recursos de muchos colombianos que han depositado su confianza en nosotros”,  explicó Francisco Estupiñán Heredia, presidente del establecimiento crediticio.

Por estos días es común ver por todas las dependencias de la entidad afiches, mensajes del presidente a sus empleados, banners en la intranet, correos y hasta un video testimonial de un antiguo funcionario, que cometió fraude contra la entidad y que hoy está a punto de perder su libertad.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que pararle bola a los

Hay que pararle bola a los bancos. Una persona cancela su préstamo por crédito, la deja en 0, no la utiliza más, sin embargo siguen cobrando cuota de manejo por tarjeta débito y credito, despues de haber dejado de usar dicha tarjeta se puede cobrar cuota de manejo? y por no pagar la misma meter a la persona en Datacredito? Esto se llama estafa sino que me expliquen.

Esta práctica la tiene el

Esta práctica la tiene el banco BBVA, y metió a la persona en datacredito por no pagar $48.000 pesos por cuota de manejo de una tarjeta que tenía un año de no ser utilizada, y sobre la debito tambien, ya hay abogados por ahi para quejarse ante la Super, que R A T E R O S.

Esto es legal? Si alguien

Esto es legal? Si alguien sabe que me explique, porque estoy lleno de curiosidad.