Económica


Banco Agrario lanzó campaña para evitar el fraude entre sus empleados

COLPRENSA

28 de enero de 2011 12:01 AM

Luego de los líos que se presentaron en la entrega de créditos por parte del Banco, ayer jueves, la entidad anunció una campaña para evitar que el fraude vulnere a sus empleados.Desde hace un tiempo, el banco adelanta esta  campaña que pretende prevenir que los funcionarios se presten para que terceros puedan llegar a cometer ilícitos en contra de la entidad y sus clientes.
El lema es “El Fraude no Paga”, y busca despertar conciencia sobre la responsabilidad del Banco Agrícola de cara al país.
“Esto, porque además de pertenecer al Estado, somos un banco y manejamos los recursos de muchos colombianos que han depositado su confianza en nosotros”,  explicó Francisco Estupiñán Heredia, presidente del establecimiento crediticio.
Por estos días es común ver por todas las dependencias de la entidad afiches, mensajes del presidente a sus empleados, banners en la intranet, correos y hasta un video testimonial de un antiguo funcionario, que cometió fraude contra la entidad y que hoy está a punto de perder su libertad.

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