Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bancolombia ganó premio a mejor operador de American Express

American Express otorgó por segunda ocasión a Bancolombia el premio President`s Award, que lo distingue como uno de los mejores operadores de la franquicia a nivel mundial, gracias a lo exitosas que han resultado ser sus estrategias para lograr un crecimiento significativo en el país y llegar con los beneficios de la tarjeta a más colombianos.

Bancolombia, operador exclusivo de la tarjeta American Express en el país desde 2002, ya había recibido en 2007 esta misma distinción.

En esta ocasión, cuando se resalta el crecimiento en 2009-2010, el banco nacional recibió además el primer lugar en la categoría Campaña de Mercadeo a Establecimientos y la mención de honor en la categoría Programa Exitoso de Ventas de Tarjetas Corporativas.

“La línea de productos que ha sacado Bancolombia es una de las mejores que tenemos dentro de nuestra red de emisores en Latinoamérica y el mundo, porque es sólida, consistente, con una propuesta de valor hacia los diferentes segmentos y muestra el compromiso del banco. La campaña Horas de Ofertas es sumamente exitosa en la captación de nuevos clientes, para incentivarlos a que utilicen la tarjeta  American Express”, explicó Carlos Pascual, presidente regional Latinoamérica y el Caribe de la franquicia de tarjetas de crédito de la Red Global de Servicios.

“Lo más importante es mirar al consumidor y es algo que en Bancolombia hacemos muy bien, tratar de determinar qué requieren los diferentes segmentos, identificar qué son los productos, ser ágil y no intransigente, hacer cambios de dirección cuando sea necesario, tomar riesgo en innovación para el mercado”, agregó Pascual.

Santiago Pérez, vicepresidente de Banca Personas y Pymes de Bancolombia, manifestó que están muy orgullosos por este premio, con el que American Express está reconociendo el posicionamiento que en la entidad le han dado al producto.

“American Express quiere ser la mejor tarjeta del mercado y para ello busca bancos que sean líderes, con una vocación muy grande por los medios de pago como lo es Bancolombia”, agregó Pérez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese