Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bancolombia tiene el mayor número de sucursales en capitales de departamento

-A A +A
 

La red de atención y servicios más grandes del país la tiene el Grupo Bancolombia, que continúa con el propósito de mantener la cercanía con los colombianos y los proyectos de crecimiento, profundizar la inclusión financiera y brindar el respaldo a los planes de desarrollo de empresas y personas.

Según el último informe de la Superintendencia Financiera de Colombia, el Grupo Bancolombia tiene la mayor cantidad de sucursales en capitales de departamento como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Popayán, Montería, Neiva, Santa Marta, Pasto, Cúcuta, Armenia, Pereira, Bucaramanga e Ibagué.

Durante los primeros meses de su gestión el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes Jiménez, ha recorrido el país con el propósito de formar una banca más humana, que brinde calidez y respeto a sus clientes y usuarios. “La banca es desarrollo, progreso, oportunidad y formalidad. En esta era de posibilidades en la que todos somos importantes, en el Grupo Bancolombia tenemos un reto para que los 14 millones de colombianos que están por fuera de los servicios financieros, sientan que llegó un banco que los escucha”, señaló.

El Grupo Bancolombia brinda servicios de banca universal en 770 sucursales físicas ubicadas en 199 municipios del país. Este servicio es apoyado por la disponibilidad permanente de 2.770  cajeros automáticos,  900 Corresponsales No Bancarios (CNB) y 8.140 Puntos de Atención Cercano (PAC).

A estas facilidades de acceso a los servicios financieros, se suman otras como la Sucursal Virtual Personas, la Sucursal Virtual En Tu Celular o BancaMóvil, que ponen el banco en las manos del cliente las 24 horas del día.

Entre los municipios ubicados en regiones apartadas que han recibido el respaldo del Grupo Bancolombia para apoyar sus perspectivas de crecimiento, están:

-Manaure, Uribia y Hatoviejo en Guajira. -La Loma en Cesar. -Sincé en Sucre. -Ciénaga de Oro en Córdoba. -Orocué, Maní y Villanueva en Casanare. -Puerto López y Puerto Gaitán en Meta. -San José del Guaviare en Guaviare. -Yaguará, Palermo y Gigante en Huila. -Honda en Tolima.

-ElBordo y Miranda en Cauca.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese