Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

BMW Group impone récord de ventas en Latinoamérica y el Caribe

Siguiendo la muy positiva tendencia mundial de la compañía, BMW Group Latin America,  tuvo su mejor semestre de la historia. Con 13.438 BMW y MINI entregados a clientes se estableció un nuevo récord que representa un crecimiento del 38,8% respecto al año anterior (9.685 unidades).

BMW Latinoamérica aumentó nuevamente su porcentaje de participación a un 39,4% dentro de su segmento con un incremento de 0,9% con respecto al mismo periodo de 2010.

Entre los principales mercados de América Latina y el Caribe que han contribuido a este éxito estuvieron, por supuesto, Brasil, con 7.167 BMW y MINI (+69% frente al año anterior), seguido por Chile (1.570 unidades / +88%), Colombia (1.326 / +30%) y Panamá (450 / +22%).

Estos mercados ya han alcanzado un nuevo récord histórico con su desempeño en ventas.

"BMW Group sigue siendo la compañía número uno de automóviles premium en América Latina y el Caribe. Hemos vendido más coches que nunca y que cualquier otro competidor en la región. dijo Gernot Volkmer, CEO de BMW Group para Latinoamérica y el Caribe.

MINI CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN LA REGIÓN

La marca MINI también tuvo una actuación importante en los mercados latinos con 2.047 ventas en el primer semestre de 2011 (año anterior: 1.207 / +69,6%).

También está creciendo en otras áreas de América Latina y el Caribe. Con la llegada de MINI Challenge a la Argentina en junio,  la región ya ha lanzado el segundo mercado con esta exclusiva fórmula monomarca Premium que lleva adelante MINI.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese