Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bogotá será sede del I Seminario de publicidad online y mercadeo digital

Profesionales en publicidad online y mercadeo digital  tendrán la oportunidad de de participar en el I Seminario Internacional IAB Colombia: “De uno a un Millón”,  que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en Bogotá.

Este evento es convocado por Interactive Advertising Bureau Colombia y reunirá a conferencistas de talla mundial que compartirán sus conocimientos con una audiencia de 400 profesionales del mercadeo y la publicidad, para mostrar cómo sus compañías y el campo en el que han trabajado y experimentado, han ayudado a transformar el escenario publicitario a través del uso de los medios digitales.

El evento, según sus organizadores, hace un recorrido por las diferentes áreas que hacen parte de la publicidad digital como medios, agencias, anunciantes, social media, motores de búsqueda, gobierno, plataformas de distribución y cómo estas impactan los negocios y la vida diaria.

Estarán presentes Michael Tchong, especialista en Innovación y emprendimiento; Esteban Walther, director de Marketing de Google para Latinoamérica; Mark Stanley, director para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment; Jason Marks, Senior Partner Group Creative Director Ogilvy NY y Alejandro Fosk, SVP y Gerente General de Comscore para Latinoamérica..

“Esta es una oportunidad única para fomentar la experiencia de las marcas en el mundo digital y que descubran la efectividad de las estrategias de mercadeo y publicidad interactivos”, asegura Olga Britto, directora Ejecutiva de IAB Colombia, asociación internacional sin fines de lucro que promueve el intercambio de información en la industria y está presente en más de 40 países.

EEUU, Canadá, Inglaterra, Brasil, México, Francia, Argentina, Chile, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España y Holanda son algunos de ellos.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar  vía internet en el siguiente enlace http://iabcolombia.com/seminario/inscripciones/.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese