Económica


Bogotá será sede del I Seminario de publicidad online y mercadeo digital

EL UNIVERSAL

08 de marzo de 2012 12:01 AM

Profesionales en publicidad online y mercadeo digital  tendrán la oportunidad de de participar en el I Seminario Internacional IAB Colombia: “De uno a un Millón”,  que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en Bogotá.
Este evento es convocado por Interactive Advertising Bureau Colombia y reunirá a conferencistas de talla mundial que compartirán sus conocimientos con una audiencia de 400 profesionales del mercadeo y la publicidad, para mostrar cómo sus compañías y el campo en el que han trabajado y experimentado, han ayudado a transformar el escenario publicitario a través del uso de los medios digitales.
El evento, según sus organizadores, hace un recorrido por las diferentes áreas que hacen parte de la publicidad digital como medios, agencias, anunciantes, social media, motores de búsqueda, gobierno, plataformas de distribución y cómo estas impactan los negocios y la vida diaria.
Estarán presentes Michael Tchong, especialista en Innovación y emprendimiento; Esteban Walther, director de Marketing de Google para Latinoamérica; Mark Stanley, director para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment; Jason Marks, Senior Partner Group Creative Director Ogilvy NY y Alejandro Fosk, SVP y Gerente General de Comscore para Latinoamérica..
“Esta es una oportunidad única para fomentar la experiencia de las marcas en el mundo digital y que descubran la efectividad de las estrategias de mercadeo y publicidad interactivos”, asegura Olga Britto, directora Ejecutiva de IAB Colombia, asociación internacional sin fines de lucro que promueve el intercambio de información en la industria y está presente en más de 40 países.
EEUU, Canadá, Inglaterra, Brasil, México, Francia, Argentina, Chile, Hong Kong, Japón, Polonia, Singapur, España y Holanda son algunos de ellos.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar  vía internet en el siguiente enlace http://iabcolombia.com/seminario/inscripciones/.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS