Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Buscan competencia para Baloto

El sector de juegos de suerte y azar busca un dinamismo, especialmente en el segmento de loterías, pues desde hace cuatro años este negocio ha reducido sus ventas 22 por ciento.

Como consecuencia de esto, el gremio y el Gobierno Nacional trabajan en un proyecto de ley, que permitiría ingresar al mercado, dos nuevos formatos denominados Lotería pre impresa y Lotería instantánea.
Según el gerente General de la Lotería de Bogotá, Henry García, el objetivo es encontrar herramientas que permitan la diversificación del portafolio de servicios y así poder competir directamente con el Baloto, pues este ha generado un descenso de 25 por ciento en las ventas de lotería.
Se trata de dos tipos de juegos nuevos en el mercado que entrarían a ser operados por las loterías del país.
“Este proyecto de ley cursa en el Congreso y depende del trámite legislativo y el tiempo que pueda demorar en sancionarse”, dijo el directivo.
La iniciativa permitiría que Departamentos que no cuentan con esta operación, puedan asociarse y crear figuras fortalecidas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la lotería de bolívar se

la lotería de bolívar se acabo por los malos manejos no por el baloto si el departamento manejara todos los juegos chance lotería las utilidades que produce quedaría en manos del departamento los entes de control en el país no controlan que las empresas del estado sean rentable y los personajes que administran hacen y deshacen, lo mismo fue con la licorera de bolívar.

el señor joaco fue gerente de

el señor joaco fue gerente de la loteria de bolivar

ISAIAS 55:6-7 6 ¡Buscad a

ISAIAS 55:6-7
6 ¡Buscad a Jehovah mientras puede ser hallado! ¡Llamadle en tanto que está cercano! 7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos. Vuélvase a Jehovah, quien tendrá de él misericordia; y a nuestro Dios, quien será amplio en perdonar. ES LA PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

ESTE DEBE SER UNO MAS DE LOS

ESTE DEBE SER UNO MAS DE LOS PASTORES PREÑA ALOCA QUE HAY EN LA CIUDAD, SABRÁ CUANTO MAL HA HECHO QUE A HORA ESTA APURADO BUSCANDO A DIOS. QUE VIVA EL DIABLO