Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cafam tendrá hotel en Cartagena en 2011

-A A +A
 

La Caja de Compensación Familiar Cafam está próxima a dar inicio a la construcción de un hotel en Cartagena, el cual tendrá 250 habitaciones disponibles para los afiliados y requerirá una inversión cercana a los 45 mil millones de pesos.

Según el director de la organización, Luis Gonzalo Giraldo, esta obra se pudo consolidar gracias al establecimiento de una alianza con Comfenalco Cartagena, caja que habilitó el lote en el barrio Crespo en la capital de Bolívar.
"Ya tenemos las licencias y hace más o menos un mes adjudicamos el proyecto. Esta es una iniciativa bonita que ampliará la cobertura de la caja en el país", explicó el directivo, quien precisó que muchos afiliados se podrán beneficiar del proyecto.
De esta manera, Cafam se encuentra en el proceso de entrega de los contratos a empresas de infraestructura que se encargarán de poner en marcha la edificación.
"Nuestra meta es inaugurarlo el 11 de noviembre de 2011, porque en esa fecha la caja de Cartagena estará de aniversario", puntualizó.
Esta puesta en marcha hace parte de las diferentes alianzas que viene liderando Cafam con otras organizaciones del país, con las cuales no se descartan posibles obras en un mediano plazo.

ALIANZA CON ÉXITO
De otra parte, Giraldo afirmó que esperan que el convenio suscrito con Almacenes Éxito se consolide a principios de 2010, pues sólo falta la aprobación de la Superintendencia de Industria y Comercio, porque ya tienen el aval de la Superintendencia de Subsidio Familiar.
"Se trata de un negocio sólido que tiene como objetivo mejorar y ampliar la atención a los afiliados de Cafam, por eso creemos que la alianza será muy buena", puntualizó. El ejecutivo cree que es importante trabajar en las alianzas tanto dentro del sector, como fuera de él, con el fin de incursionar a otras áreas específicas como lo es la educación y la vivienda.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MARGARITA MATÍAS,

MARGARITA MATÍAS, COLPRENSA
Cartagena, Colombia

BUENOS DIAS MUJER
DESEARIA ME REGALARA LA FOTOGRAFIA DEL UNIVERSAL DONDE APARACE LANUEVA SEDE DE COMFENALCO CRESPO HOTEL Y TODO LO RELACIONADO CON LO QUE TENGA D E ESTE PROYECTO A MI CORREO fernandoespitia@hotmail.com LE AGRADECERIA TAMBIEN SABER DONDE PUEDO VER ELPROYECTO COMPLETO COMO VECINO DEL BARRIO

ATTE
FERNANDO ESPITIA
300 3743397

QUE DIA APARECIO ESTA

QUE DIA APARECIO ESTA INFORMACION EN LAPRENSA