Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Camacol tiene su feria

-A A +A
 

Un nuevo escenario para la consecución de vivienda en todos los estratos se crea en la ciudad.
Empresas constructoras, cajas de compensación familiar, concesionarios de automotores y empresas de servicios públicos, entre otros, participarán del 16 al 18 de octubre en la Feria Inmobiliaria, del Crédito y Materiales de la Construcción que organiza Camacol-Bolívar, con el apoyo del Sena, la Andi y la Unión Social.

El escenario escogido para el evento es la sede del Sena de la Plaza de la Aduana, entre las 9 de la mañana y las 8 de la noche.

Patricia Galindo, gerente de Camacol Regional Bolívar, señaló que ya está confirmada la presencia de firmas como Marval, Negociar Inmobiliaria, Spazio Constructores, Corvivienda, Grupo Área; Constructora Torres del Mar; RSCI y Cía Ltda. Igualmente las cajas de compensación familiar Comfenalco y Comfamiliar, firmas distribuidoras de equipos y materiales de la construcción, concesionarios, fundaciones como Mario Santo Domingo y empresas de servicios públicos como Surtigás y Electricaribe.
Igualmente la ofertarán proyectos de centros comerciales, hoteles, y productos y servicios de entidades financieras.
Galindo dijo que esta iniciativa surge por el interés de Camacol Regional Bolívar en identificar necesidades insatisfechas de adquisición de vivienda entre el personal afiliado a la Andi y a la Unión Social (Grupo de fondos de empleados entre los que se encuentran Unisanbuenaventura, Muelles El Bosque, Biofilm, Unicartagena, Comfenalco, Argos, Sociedad Portuaria, Sociedad Aeroportuaria de la Costas, Propilco, Unitecnológica, Hotel Las Américas, Polybol, entre otros).
La Feria también será el punto de encuentro de todos los empresarios de la cadena de valor de la construcción, para que hagan contactos con nuevos proveedores de los productos requeridos para sus proyectos, entre los que se encuentran entidades financieras, ferreterías, distribuidores de maquinaria pesada, entre otros. Habrá participantes de Medellín, Montería, Sucre, Atlántico y Bolívar.
Se estima que a la Feria acudan más de 1.000 personas afiliadas a la Unión Social, clientes de entidades financieras y de Cajas de Compensación Familiar.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese