Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Cambios gerenciales en Corona

La organización Corona realizó un revolcón en su cúpula de directivos y nombró gerentes para sus negocios de pisos, paredes y grifería.

El ingeniero Pablo Cerón asumió como gerente General de Pisos y Paredes. El ejecutivo tendrá a su cargo el desarrollo de las líneas de manufactura y comercialización de pisos, paredes y decorados cerámicos, que se producen en cuatro plantas ubicadas en Cundinamarca y Antioquia.

Este es un ascenso para Cerón, quien lleva 24 años vinculado con Corona. El ejecutivo es ingeniero Mecánico de la Universidad de los Andes, con una especialización en Administración de Empresas en la Universidad del Rosario, de Administración Financiera en la Universidad de los Andes y de Gerencia Estratégica del Harvard Business School.

Por su parte, la gerencia General de Grifería y Complementos Corona, quedó en manos del ingeniero Manuel Laborde. Bajo su mando estará la producción de las marcas Grival y Corona que se comercializa en el ámbito local y en más de 10 países en América.

Laborde es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes con un MBA del Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern. A lo largo de su carrera profesional ha estado vinculado en importantes posiciones a reconocidas empresas multinacionales como Bayer, Monsanto y Unilever. Se destaca de su trayectoria su paso por Synergia Corporation, empresa de distribución de bebidas en Estados Unidos que fundó y de la cual fue presidente.

Estos movimientos son esenciales para Corona que tiene ocho unidades estratégicas de negocio dedicadas a la manufactura y comercialización de productos para el hogar y la construcción. La firma cuenta con 17 plantas de manufactura en Colombia y dos en Estados Unidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese