Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Carne pa' los Montes de María y Mahates

El próximo martes, 8 de septiembre, el programa “Carne pa’ti, carne pa’mí” llegará a dos localidades de los Montes de María (San Juan Nepomuceno y San Cayetano) y a una del norte del Departamento (Mahates).

El furgón de la Fundación Colombia Ganadera (Fundagán) ofrecerá una y media tonelada de productos cárnicos entre las tres localidades. Pajarilla, bofe, patas, costillas carnudas y hueso rojo son los productos que podrán adquirir las comunidades, a razón de 2.000 pesos por porción, debidamente empacadas.

El recorrido del furgón arranca a las 7:30 de la mañana frente a la Alcaldía de San Juan Nepomuceno. En esta localidad la llegada del programa será presidida por el gobernador (e) del Departamento, Enrique Núñez.
Sobre las 10:30 de la mañana el turno será para los habitantes del corregimiento de San Cayetano. Allí el punto de encuentro es frente a la Iglesia principal. La última estación será en el barrio La Concepción, en el Municipio de Mahates, a partir de las 12 del día.
El programa “Carne pa’ ti, carne pa’ mí” podrá llegar a la mayoría de los municipios del Departamento una vez la Gobernación suscriba un convenio con la Fundación Colombia Ganadera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso aunque parece poco creo

Eso aunque parece poco creo ayuda mucho (proteina) y deberian dar huevos de gallina es la proteina mas completa (100%) y una papa y arroz y casi es ona comida completa.....logico frutas y verduras y granos son importantes pero esos la poblacion los consigue con mas rapidez y los des-
empleados podrian tener algun comedor de gobierno por lo menos hasta que termine esta crisis local (Venezuela/Ecuador) y mundial.........Sin sentido????