Económica


Cartagena, escenario para evento especializado en turismo de reuniones

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de octubre de 2012 12:16 PM

La ciudad heroica será el escenario para “Meetings Cartagena De Indias 2012”, un evento especializado en el segmento de turismo de reuniones que se realizará el 10 y 11 de diciembre de 2012 en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
Este evento organizado por el Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau, será un espacio propicio para el intercambio de conocimientos sobre el turismo de reuniones en Colombia y para la  generación de oportunidades de negocios para los actores económicos de este segmento del turismo en el país.
La primera versión de “Meetings Cartagena de Indias 2012”, contará con una muestra comercial de cerca de 70 stands, donde estarán participando convention bureaus,  instituciones regionales de turismo, centros de convenciones, hoteles, aerolíneas y agencias operadoras de eventos del país.
Dentro del marco de la agenda académica se impartirá un seminario a cargo de André Vietor, Juan José García, Arnaldo Nardone y Mirtcho Savov; cuatro de los más altos representantes del turismo de reuniones a nivel internacional.
Ellos enseñarán a los asistentes acerca de la planificación estratégica de un país para el turismo de reuniones, las claves para presentar y ganar candidaturas internacionales y el triángulo amoroso en la gestión de alojamiento: hotel, agencia, cliente.
“Meetings Cartagena de Indias 2012” contará con la participación de 60 Hosted Buyer : 40 Nacionales presidentes de asociaciones que realizan congresos nacionales e internacionales de diferentes especialidades, registrados por ICCA (International Congress and Convention Association), que son factibles de captar para nuestros destinos en Colombia y 20 Hosted Buyers internacionales procedentes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, México y Chile, elegidos estratégicamente en conjunto con Proexport, quienes tendrán la oportunidad de conocer la oferta de los diferentes destinos del país, evaluar nuevos proveedores y realizar benchmarking con otros organizadores de eventos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS