Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena, sede del Airlines Leaders Forum

Cartagena es la sede del ALTA Airlines Leaders Forum, que se ha convertido en el evento más grande e importante de la aviación comercial en la región, el cual convoca a 35 presidentes de las aerolíneas de América Latina y el Caribe, más de 450 delegados de 30 países y autoridades aeronáuticas.

La Heroica fue la ciudad escogida para discutir durante tres días las realidades y retos de la industria aérea en la región, así como las estrategias que deben adoptar las empresas para afrontar la crisis económica mundial y las políticas que se deben asumir frente a las regulaciones que le imponen cargos al sector.
Este evento cuenta con el apoyo de Proexport, la Asociación del Transporte Aéreo en Colombia (ATAC), la Asociación de Líneas Aéreas Internacionales en Colombia (ALAICO), Aero República y Avianca.
En la Asamblea de ALTA del año 2008 se logró que se aprobara como sede a Cartagena para la VI versión del ALTA Airline Leaders Forum 2009.
La ATAC anunció que será una gran oportunidad la realización del ALTA Airline Leaders Forum 2009 en Cartagena, pues se convierte en un paso adelante para lograr posicionar a Colombia como un destino turístico de talla mundial, ya que los principales líderes del sector podrán conocer directamente la riqueza turística del país, y además permitirá ratificar la importancia de la industria aérea colombiana para la región.
También será una oportunidad para evaluar competitivamente el desarrollo del país y desafíos futuros en materia de aviación comercial.
El ALTA Airline Leaders Forum está diseñado para promover un dialogo a nivel internacional y evaluar los avances y retos de la aviación en la región, especialmente en los momentos de crisis y de nuevas oportunidades.
ALTA es una entidad de derecho privado sin fines de lucro integrada por líneas aéreas de América Latina y el Caribe, cuyo objetivo es aunar y coordinar los esfuerzos de sus miembros para facilitar el desarrollo del transporte aéreo de la región latinoamericana y estrechar los canales de colaboración y comunicación existentes entre aquéllos para beneficio mutuo, de la industria y de sus usuarios.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese