Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cartagena simplifica trámites de permisos de construcción

-A A +A
 

La Alcaldía de Cartagena de Indias D. T. y C, La Cámara de Comercio de Cartagena y La Corporación Financiera Internacional (IFC), del Grupo Banco Mundial, firmarán un acuerdo para agilizar el proceso de obtención de permisos de construcción en dicha ciudad y contribuir al dinamismo del sector construcción, un sector clave para el crecimiento económico y generación de empleo.

Esta iniciativa, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Económicos de la Confederación Suiza (SECO) y reúne a varias instituciones entre instancias del municipio y otras de alcance nacional que intervienen en los trámites de permiso de construcción en la ciudad.
El acto contará con la participación de Judith Pinedo, alcaldesa Mayor de Cartagena de Indias, Ileana Stevenson, presidenta Ejecutivo (e) de la Cámara de Comercio de Cartagena; Roberto Albisetti, gerente general de IFC para Colombia, Perú y Ecuador y representantes de instituciones del sector público y de empresas de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por fin se modernisa

Por fin se modernisa Cartagena, era muy complicado pedir una licencia, y se demoraba un tiempo, clasica tramitomanía que impedían el progreso y la captación de dinero para la ciudad.

no son solo las licencias de

no son solo las licencias de construccion
son las de las demas entidades las que las demoran, las que llaman los prerequisitos

Al fin le quitan la tetica a

Al fin le quitan la tetica a Skarling, solo trabaja al servicio de los grandes constructores, RODRIGO PUENTE Y CÍA, es uno de los que obtiene licencia en todas formas, engañando a los que compran su proyecto con la complicidad de Skarling que luego le acomoda la licencia haciéndole cambios sustanciales para estafar al comprador. Revisen lo que hizo el CONJUNTO RESIDENCIAL BULEVAR LA CASTELLANA, vendió un PROYECTO y luego solo vendió CUATRO PAREDES, ....OJO CON SKARLING.