Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Charter de Copa trae a 160 panameños al Sub 20

-A A +A
 


El vuelo arribará al Rafael Núñez a las  2:00 p.m. y su retorno está previsto para las 10 de la noche, después de encuentro de los panañemos ante la Selección de Austria.
“Esta es una iniciativa de Copa Airlines, en colaboración con una de las principales cadenas de televisión de Panamá (TVN-TV Max) en aras de promover el deporte nacional y brindarle la oportunidad a la fanaticada de fútbol panameña, o la ‘Marea roja’, como se le conoce en Panamá, que viaje a apoyar a su selección nacional durante el Mundial Sub 20”.
“El grupo de ‘Los Centuriones’ está conformado por 2 barras de fanáticos, seleccionados a través de un concurso organizado por TVN y Copa Airlines, con el objetivo de acercar a la ‘Marea Roja’ a su selección. Cada barra está conformada por 50 personas cada una”, señala un informe de la compañía aérea, a solicitud de El Universal.
El premio para los grupos seleccionados incluye un viaje exclusivo ida y vuelta a Cartagena, vía Copa Airlines, boletos de entrada al partido Austria vs. Panamá, alimentación y bebidas durante en el partido. Los fanáticos además tendrán cubiertos los traslados hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen y viceversa; al igual que los traslados al estadio de Cartagena.
Con los aficionados panameños también arribarán representantes de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), Copa Airlines, TVN y algunos de los principales medios de comunicación del país, invitados al viaje.
El grupo llegará en un Boeing  737-800 Next Generation con capacidad de 160 pasajeros.


Vuelos mundialistas
Voceros de Copa revelaron que  Copa Airlines y Copa Airlines Colombia ofrecen una amplia red de rutas para conectar a los fanáticos de todo el continente americano hacia y desde las principales sedes del Mundial Sub 20, en Colombia.
“Además de los vuelos y tarifas especiales que hemos colocado hacia las sedes de Barranquilla y Cartagena, donde jugará la selección panameña la primera fase, los fanáticos de México, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Brasil y Argentina podrán conectar, a través del Hub de Las Américas, a las sedes de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Cartagena y Barranquilla”.  
Inclusive, desde el Ecuador, Copa Airlines Colombia posee vuelos sin escalas de Guayaquil y Quito a Bogotá.  Una vez en Colombia, los fanáticos también podrán volar entre las distintas sedes a través de Copa Airlines Colombia, señala el mensaje de la aerolínea panameña.

Notas recomendadas
2410 fotos
67580 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese