Económica


Coca-Cola Femsa recertificó sus embotelladoras en el país

COLPRENSA

16 de diciembre de 2012 12:01 AM

Las seis plantas de Coca-Cola FEMSA Colombia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y La Calera (Cundinamarca) recibieron por segundo año consecutivo las más altas certificaciones en calidad e inocuidad, tras una evaluación y validación de que su sistema de gestión cumple los estándares internacionales de las normas ISO.
Se trata de las recertificaciones ISO 9001, FSSC22000 y la nueva certificación ISO 14001 de estas plantas productoras, con las cuales Coca-Cola FEMSA Colombia continúa en el grupo de empresas certificadas en sistemas de gestión de calidad, inocuidad y ambiental, lo que ratifica los altos estándares de los productos que embotella y comercializa en el país.
La empresa informó que la recertificación por segundo año consecutivo de sus plantas embotelladoras en el país es producto del desarrollo de su compromiso con la comunidad y con la protección y preservación del ambiente como parte integral de su cultura corporativa.
LAS CERTIFICACIONES
La certificación ISO 9001 recopila y estandariza un modelo de Sistema de Gestión de Calidad. Es otorgada a las organizaciones que demuestran su capacidad para proporcionar productos que satisfagan plenamente los requisitos de sus clientes y las reglamentaciones correspondientes.
De otro lado, la certificación FSS22000 reconoce la aplicación de las normas más exigentes en materia de seguridad alimentaria que garantizan la calidad e inocuidad de los procesos y productos.
La certificación ISO 14001 tiene el propósito de apoyar la aplicación de un sistema de gestión ambiental, garantizando que la empresa está cumpliendo con las leyes y normas referentes al medio ambiente, consiguiendo prevenir riesgos, impactos negativos y contaminación. Con esta nueva certificación, Coca-Cola FEMSA ratifica una vez más su compromiso con la generación de valor económico, social y ambiental en las comunidades donde está presente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS