Económica


Colombia, con participación en la feria Mode City de París

COLPRENSA

10 de julio de 2011 12:01 AM

Éstas harán presencia en el evento con colecciones de primavera verano para 2012 en ropa interior, pijamas, trajes de baño y ropa de control.
Las empresas nacionales que llegan a la capital francesa con el apoyo de Proexport Colombia, son Agua Bendita, Caffe Swimwear, Gigo Underwear, Maaji, Onda de Mar, Phax, Saha, Intymen Goodevil, Tall, Touche y Único Interior.
La feria permitirá mostrar la oferta colombiana ante compradores internacionales especializados, principalmente europeos, para generar oportunidades de negocio y posicionamiento de marca. Otras cinco empresas nacionales viajarán en misión exploratoria para estudiar el mercado.
Por más de 30 años, Mode City se ha constituido como la feria en donde se lanzan nuevas tendencias, marcas y futuros talentos, con la presencia de las principales marcas del mundo.
También es escenario para conferencias sobre estudio de mercados y tendencias de moda en el mundo.  Los visitantes podrán asistir a conversatorios sobre el futuro del mercado de los trajes de baño y la moda para el invierno de 2012.
Colombia participa en misiones de expositores desde hace cinco años, y en los últimos dos la participación de las empresas del país se ha apoyado con acciones de mercadeo y promoción desde Proexport para fortalecer la presencia de las marcas nacionales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS