Económica


Colombia y Chile firman acuerdos de integración

COLPRENSA

16 de agosto de 2011 03:27 PM

Durante su visita oficial a Chile, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, firmó con su homólogo chileno, Sebastián Piñera, acuerdos de integración comercial y un memorando de entendimiento de asociación estratégica.El objetivo del memorado es fortalecer la relación política, económica, comercial, cultural y de cooperación entre ambos países. Acto seguido, los mandatarios se reunieron por más de una hora en el Palacio de la Moneda en donde el presidente colombiano fue recibido con honores.
Para el resto del día está previsto que junto al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados y otros funcionarios, Santos almuerce con un grupo de empresarios de ambos países y asista a una exposición en un seminario de negocios.
Durante la visita oficial, que se extenderá hasta mañana, se evaluará la agenda conjunta con la que ambos países buscan proyectarse hacia las economías asiáticas y el presidente Santos será declarado huésped ilustre de Santiago, por el alcalde, Pablo Zalaquett, quien le entregará las llaves de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS