Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comenzó en Bogotá Mecanik 2011

-A A +A
 

Comenzó en Bogotá un evento que seguramente será el deleite de todos que les gusta invertir en el mantenimiento de sus carros.

Mecanik 2011 es un certamen que convoca del 8 al 10 de junio en Corferias a las principales compañías de mantenimiento, reparación automotriz y seguridad vial en el país.

El evento será aprovechado para la llegada de la firma Norton a Colombia, especializada en soluciones para la industria automotrí, marca de Saint-Gobain Abrasivos, una empresa del Grupo Saint-Gobain, una de las corporaciones industriales más importante del mundo.

Norton, se dijo, dinamizará aún más una industria que este año proyecta crecer en un 50 por ciento en unidades vendidas (carros nuevos), “pues se trata del único jugador que integra un portafolio completo para la reparación automotriz en sus tres fases: carrorecía, repintado y polichado de vehículos”.

Además, se informó, brinda a los concesionarios, ensambladoras y talleres la oportunidad de contar con productos elaborados con altos estándares de calidad.

Aparte de las mejoras en productividad, los usuarios de la marca se beneficiarán con un continuo plan de asistencia y capacitación a través de programas como Norton AdVANtage, una flotilla de siete camionetas debidamente equipadas que recorrerán las diferentes ciudades del país para proporcionar una asistencia técnica integral al cliente. Cada vehículo está acondicionado para apoyar la aplicación de los productos en los talleres de reparación, mediante pruebas y demostraciones prácticas que no tendrán ningún costo y que permitirán evidenciar las ventajas de los productos Norton.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese