Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A comer carne barata durante esta semana

-A A +A
 

Se inicia hoy en Cartagena y el país la denominada semana de la carne.

Gracias a esta campaña, en la que participan todos los grandes supermercados, los ganaderos afiliados a Fedegán, Fenalco y algunos expendedores que operan en los barrios del territorio nacional, los consumidores podrán comprar carne entre el 10 y el 20 por ciento más barata.
La iniciativa es respaldada por Almacenes Éxito, Makro, Carrefour, Pomona, La 14, Cafam, Colsubsidio, Olímpica y demás cadenas, representadas por Fenalco.
Con motivo de la semana de la carne, Makro anunció que rebajará los precios del producto en 30 por ciento.
Se espera que las demás cadenas efectúen acciones en el mismo sentido.

2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si son consecuentes con la

Si son consecuentes con la comunidad estas cadenas de mercados debería mantener esos precios por lo que queda del año y así ju ancho pueblo al menos en parte podría ascender a este producto de la canasta familiar

SI ES COMO LO PINTAN QUE

SI ES COMO LO PINTAN QUE BUENO, PERO SUCEDE QUE EN EL MERCADO Y EN ALGUNOS EXPENDIOS DE CARNE DE LOS BARRIOS CON TODO EL DESCUENTO QUE LE HAGAN LOS ALMACENES DE CADENA , ES MAS BARATA, POR QUE ??????

SI SEGUIRE COMIENDO MIS

SI SEGUIRE COMIENDO MIS PELLEJITOS, PEZUÑAS, HUESO PELAO, PORQUE EL BILLETE NO ME ALCANZA, URIBE ME DESMEJORO DE ESTRATO DE POBRE PASE A PAUPERRIMO!!!!
ESTOY QUE ME PONGO A VENDER LAS PULSERITAS DE TOM Y JERRY, NOMEJOÑE, PA VER SI TAMBIEN COMPRO EN LA ZONA FRANCA.....

no se la gaste toda en ron

no se la gaste toda en ron

Parece que algunos

Parece que algunos supermercados de la ciudad se hacen los sordos, porque en mi querido GANATIENDA la carne está por las nubes; lo que pasa es que ellos son unos huesos duros de roer.Lo único que les interesa es quitarle la plata a la gente de la mano, si quiere vaya y compruebe a como está el kilo de carne, $14.000, ¿Qué te parece?

y esta barata!!!!! porq en el

y esta barata!!!!! porq en el sao vale $19.000.

José Félix Lafourie en

José Félix Lafourie en noviembre de 2006 desfiló como cebú en pista de reinas siliconadas vociferando: “EL GREMIO TIENE LA VALENTÍA DE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE QUE EN EL PASADO FINANCIÓ EL MOVIMIENTO PARAMILITAR DEL PAÍS”.
FEDEGAN, lanzó esta perlita:“CONTINUAMOS RESPALDANDO LA POLÍTICA DE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA Y LA LEY DE JUSTICIA Y PAZ COMO INSTRUMENTO EFICAZ DE DESMOVILIZACIÓN Y SOMETIMIENTO DE LOS PARAMILITARES”.

El proyecto genocida y de

El proyecto genocida y de impunidad sobre los crímenes de lesa humanidad perpetrados por esas organizaciones se soporta en ganaderos, industriales ANDI, comerciantes FENALCO, y desde el comienzo está relacionado con los grandes narcotraficantes y se fortaleció con la creación legal de “COOPERATIVAS DE SEGURIDAD” CONVIVIR.
REACCIONE MORALMENTE, SEA DIGNO, NO COMA CARNE,LA CARNE ES PERJUDICIAL PARA LA DIGNIDAD DE LAS VICTIMAS DE LA PARAECONOMIA GENOCIDA

LOS ANTIOQUEÑOS ARROJAN A LOS

LOS ANTIOQUEÑOS ARROJAN A LOS CAÑOS10,000 LITROS DIARIOS DE LECHE MIENTRAS LA GENTE POBRE MUERE DE HAMBRE. LOS ANTIOQUEÑOS ENGORDAN LOS CERDOS CON BIENESTARINA ROBADA LOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE. LOS ANTIOQUEÑOS ASEGURAN QUE NO PUEDEN REGALAR EL PRODUCTO PORQUE NO TIENEN LOS MEDIOS PARA TRANSPORTARLO Y PROCESARLO PARA EL CONSUMO HUMANO, RAZÓN POR LA CUAL SE VEN OBLIGADOS A ARROJAR LA LECHE.

PERO CLARO EL GOBIERNO CON

PERO CLARO EL GOBIERNO CON LOS SUBSIDIOS DE AGRO SEGURO ROBO SEGURO VA A LA FUENTE DE LA LECHE: LA TETA, PERO DE LAS REINAS A LLENARLAS DE SILICONA CON LA PLATICA NUESTRA.

ABSTENGASE APRECIADO CONCIUDADANO DE SER SOLIDARIO CON ESTOS MONSTRUOS

le apuesto a que ud se ha

le apuesto a que ud se ha beneficiado mas de una vez de un antioqueño, y de seguro que le debe al de la tienda. deja la envidia y trabaje.

jajajaja este paisa

jajajaja este paisa cagaleriza por subsidio, vaya a que le rellenen el jopo de silicona agrosegura

Si el país en general le debe

Si el país en general le debe a los Antioqueños la forma como nos tratan apenas ven el pasaporte nuestro en cualquier otro país, hay que preguntarle a Uribe porque esta en la lista Clinton

ala es elemental chatico

ala es elemental chatico querido, les toca botar la leche porque hay sobreproduccion y si no la botaran les tocaria bajar al precio y por ende perderian y no la regalan porque segun ellos les acarrea transporte, nojoda siendo tan facil regar la bola que regalaran leche para que veas tu las filas que harian mas de un ciento de personas..

CONVOQUEMOS UNA GRAN

CONVOQUEMOS UNA GRAN MARCHA NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN QUE EL PRESIDENTE URIBE Y SUS SECUACES TIENE EN EL PAÍS. TENGAMOS EL VALOR CIVIL PARA MARCHAR CONTRA TODOS ESTOS CORRUPTOS ASÍ COMO SE HISO CONTRA CHAVE, PIEDAD Y LA FARC. ALVARO URIBE Y ANDRÉS FELIPE ARIAS JUNTOS SON PEORES QUE LA FARC

CONVOQUEMOS UNA GRAN

CONVOQUEMOS UNA GRAN MARCHA NACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN QUE EL PRESIDENTE URIBE Y SUS SECUACES TIENE EN EL PAÍS. TENGAMOS EL VALOR CIVIL PARA MARCHAR CONTRA TODOS ESTOS CORRUPTOS ASÍ COMO SE HISO CONTRA CHAVE, PIEDAD Y LA FARC. ALVARO URIBE Y ANDRÉS FELIPE ARIAS JUNTOS SON PEORES QUE LA FARC

Eh!! Definitivamente el pobre

Eh!! Definitivamente el pobre si es muy resentido ... Ponganse a trabajar mejor , asi como los antioqueños! Yo soy de santander,,, y aqui tambien se trabaja duro,!, es que los costeños son muy flojos!! Y no hacen sino criticar y las mujeres parir,, que perdedera de tiempo!

No seas [-- Censurado --]

No seas marica cachaco hediodo los costeños trabajamos mas que ustedes .

Sra. Cosmética, no es que los

Sra. Cosmética, no es que los costeños no trabajemos, es que somos muy eficientes ese comentario suyo de que el pobre es muy resentido es clasista y sin escrúpulos.

La mala imagen que tienen los

La mala imagen que tienen los colombianos en el mundo se deben a los paisas cuando ven a un cartagenero, barranquillero ó samario en otras partes creen que es de islas como puerto rico o cuba, el típico colombiano que asocian a narco es el antioqueño, lo ratifican esas novelas que dan últimamente “que no veo ninguna”, lo único que alcanzo a oír es un acento peculiar que de costeño no es.

Aquí se trabaja quizás hasta

Aquí se trabaja quizás hasta más duro que en Santander, mire acá el problema no es de trabajar mucho o poco el problema es que no hay empleo Srta. Cosmética, por su nombre creo que vende cosméticos y todo el mundo no le gusta hacer eso, yo no me sentiría realizado como persona vendiendo cosméticos, respeto ese trabajo pero no está dentro de mis preferencias.

Usted dice que estamos hechos

Usted dice que estamos hechos para criticar, la critica crea conciencia acá no tragamos entero, usted con todo y su sapiencia, cree que es justo que gente que trabaja menos que usted y nosotros le den un subsidio ya sea por reinserción de los que ya sabemos o por ayuda económica a gente que le aseguro que tienen más plata que usted (Agro Seguros)

como usted dice que los

como usted dice que los pobres son los únicos que critican usted es pobre también, pero quizás no de dinero si no de ideas congruentes con la realidad del país. De ñapa le digo no se olvide de donde son las grandes eminencias de este país. Desde periodistas, escritores, deportistas etc., hasta la música, la cara buena de este país la mostramos nosotros así que no se queje y más bien agradezca, que se conoce esta tierra no solo por los narcos.

Es cierto que muchos

Es cierto que muchos productores ganaderos, sino todo el gremio, consideran el ajuste de los precios a la baja, dado por la situacion crìtica de la economìa,un acto necesario y tambien involuntario, consideran tambien que esa "favorabilidad" solo es alcanzada por los intermediarios ò grandes superficies comerciales, quienes aprovechandose de su infraestructura mantienen los precios inmutables, desconociendo por demàs, la crìtica situacion del bosillo comùn y la de los productores.