Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con tecnología restringirán llamadas celulares en Banco de Bogotá

Antes de que termine el primer semestre de 2010 los cajeros que atienden las ventanillas en las oficinas de la institución tendrán bloqueada la señal de sus teléfonos.

Así lo explicó el gerente de seguridad y desarrollo tecnológico de la entidad, Óscar Bernal, quien precisó que se utilizará dispositivos similares a las que se utilizan en las mesas de dinero y que impiden que los operadores del mercado hagan y reciban llamadas desde sus teléfonos móviles.
Con este mecanismo se evitará el fleteo a personas que hagan retiros de grandes cantidades de dinero.
Meses atrás el superintendente Financiero, Roberto Borrás, propuso esta medida para bajar los índices de fraude en los bancos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esto es algo que debió

Esto es algo que debió hacerse hace rato, y debe cobijar todas las llamadas de celulares dentro de las instalaciones y sus alrededores, para que incluya a "vigilantes", visadores y fisgones que hacen fila solo para avisar quien retira grandes sumas de dinero, de igual manera la entrega de dinero de altas sumas debe hacerse en privado y no a la vista de todos, con foto incluida para que todos los vean, y acabar con las ventas de minuto en las puertas de los bancos y entidades financieras.

DEBERIA EXIGIRSELO A TODOS

DEBERIA EXIGIRSELO A TODOS LOS BANCOS.....BLOQUEADORES DE SEÑALES DENTRO Y FUERA DE ESTOS.

ESTO LO HAN DEBIDO HACER HACE

ESTO LO HAN DEBIDO HACER HACE MUCHO TIEMPO Y NO SOLAMENTE A LOS EMPLEADOS , TAMBIEN A LOS VIGILANTES , A LA QUE REPARTE LOS TINTOS Y LOS USUARIOS AL MOMENTO DE INGRASAR A LA ENTIDAD BANCARIA . Y HASTA LA POLICIA CUANDO LLEGUE A PASAR LA RONDA ,,, OJAAAALAAA Y SE CUMPLA ESTO Y NO QUEDE EN UN PAPEL SOLAMENTE ???

es cierto no se porque las

es cierto no se porque las autoridades permiten la venta de minutos a los alrededores de los bancos, esta situacion deberia ser controlada al tiempo de las medidas que se tomen bien saben que la malicia indigena da para todo...

Al fn disminuira el fleteo...

Al fn disminuira el fleteo... ojala y todos los bancos adopten esta medida, asi evitaran que los cajeros y/o demas empleados, avisen a los fleteadores.

De lo que falta del 2009

De lo que falta del 2009 hasta la mitad del 2010 hay tiempo de sobra para que lois vivos le tengan la contra al dispositivo de bloqueo para los celulares del los cajeros que atenden en las ventanillas del banco ese tipo de mecanismo es para que lo hagan bajo absoluta reserva y los resultados serian mejores ojale no sea mas que tlin tilin tilin tilin

Ese mecanismo seria muy bueno

Ese mecanismo seria muy bueno pero mucho mas bueno ,que se aplicara no solo a los cajeros que atienden por ventanillas del Banco si no tambien a todos sin discriminacion de cargos esto es desde Gerencia hasta los del aseo y hasta el publico en general que acuda a la Entidad bancaria amanecera y veremos