Conozca las promociones de telefonía celular: hable más y gaste menos

// Zenia Valdelamar El Universal
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El `boom` de los teléfonos celulares se ha tomado el mundo y Colombia no es la excepción. Luego de que hace unos años era un beneficio exclusivo para los más adinerados, ahora el móvil es una necesidad básica de jóvenes, adultos e incluso niños.

Siendo tan común el uso de los celulares, se hace necesario que este sea incluido dentro de la planeación financiera, y teniendo en cuenta que en su afán por conseguir más clientes y mantenerlos satisfechos, las compañías de telefonía lanzan periódicamente promociones para multiplicar nuestros minutos, los usuarios pueden sacarle todo el provecho posible y hacer rendir su saldo para hablar más, por menos dinero.
En Comcel, por ejemplo, si tiene un número en Prepago puede escoger un Elegido Ilimitado para hablar todos los días, a toda hora, sin costo alguno, durante los primeros cinco minutos de cada llamada. En la misma modalidad ofrecen a sus clientes el día de Pico y Placa, que consiste en asignar dos números, para que los usuarios con líneas terminadas en alguno de los dos puedan hacer recargas y recibir hasta el 100% más de tiempo al aire y hasta 195 minutos adicionales para llamar a celulares Comcel. En Postpago tienen, entre otros, el Plan Familia, que cuenta con 125 minutos adicionales al plan escogido para ser utilizados en llamadas a los números de su Grupo Familiar conformado por un máximo de 4 líneas.
En Tigo, los clientes de Prepago tienen la posibilidad de hacer su recarga el Día Tigo y recibir una cantidad de minutos que va de acuerdo con el valor de la recarga, pudiendo obtener entre ocho y noventa minutos gratis para llamar a otros números de la compañía. Además, pueden escoger los Números Bacanos, diez teléfonos de cualquier operador móvil o fijo en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, para cancelar tarifas muy bajas por sus llamadas.  Los usuarios Tigo, también pueden recibir al día veinte mensajes de texto por cada dos que envíen, activar paquetes de 300 mensajes por $740, paquetes para hablar más durante la noche, paquetes de vencimiento diario por 5, 10 y 30 minutos a otros Tigo, entre muchas otras promociones.
En Movistar se pueden inscribir nueve Preferidos, a los que se marca por una tarifa de $269 el minuto, y escoger un Preferido Ilimitado con el que puede hablar gratis los primeros cinco minutos de cada llamada. En Postpago ofrecen Preferidos Libres, Preferidos Internacionales y la inscripción de hasta siete números Movistar para hablar gratis. Ahora que lo sabe, no olvide que su operador de telefonía tiene grandes ofertas para premiar su fidelidad, por lo general es muy sencillo acceder a ellas y gozar de sus beneficios, aprovéchelas y gaste mucho menos dinero.
DESCUENTOS EN ENVÍO DE MENSAJES DESDE SU MÓVIL


La firma Tigo, probablemente por su público objetivo, es el operador que más ventajas ofrece a los clientes que prefieren comunicarse vía mensajes de texto. Tiene por ello, ofertas como: suscripción de diez mensajes a otros operadores por $660, suscripción diaria de treinta mensajes a Tigo por $300, suscripción diaria de trescientos mensajes a Tigo por $740 o quincenal por la misma cantidad de mensajes a $1500; por el mismo valor puede obtener también 25 mensajes a otros operadores cada quince días. Finalmente, para mensajes internacionales, la compañía se ha aliado con más de 60 operadores móviles para que sus usuarios puedan enviar y recibir mensajes de texto por $129 en planes Prepago Simple y $150 en otros planes.

Indicadores económicos
2014-08-20

Dólar (TRM)
$1.894,27
Dólar, Venta
$1.940,00
Dólar, Compra
$1.730,00
Café (Libra)
US$2,14
Euro
$2.529,60
UVR, Ayer
$213,50
UVR, Hoy
$213,53
Petróleo
US$94,48

Estado del tiempo
2014-08-20

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:26

Marea max.: 23 cms.

Hora: 20:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,8 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aqui no se dice toda la

Aqui no se dice toda la verdad, esos planes son mentiras, si eres prepago los mensajes que mandan los descuentan asi no estes inscrito y se llevan la tarjeta, si eres pospago, tambien se comen los minutos con tanto mensaje de texto, movistar es el lider en estas actuaciones.

Puro cuento de estos

Puro cuento de estos mercaderes capitalistas. Mientras en USA puedes llamar a todo los eeuu y cien paises mas por solo 40 dolares sin restriccion , e internet y mensajes de textos ilimitados. Abajo el monopolio mexicano y espanol de las telefonicas.

QUE NOTICIA TAN AMAÑADA , NO

QUE NOTICIA TAN AMAÑADA , NO JODAN MAS AL CLIENTE POR FA...