Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corea aportará 8,5 millones de dólares a proyectos de cooperación en colombia

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koica, de la Embajada de Corea formalizó la ejecución de tres proyectos de cooperación con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural; el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

El aporte de Koica para la implementación de los proyectos asciende a 8,5 millones de dólares, los cuales se destinarán a apoyar al gobierno en temas de Desarrollo Rural, Productividad y Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana empresa y la cooperación Sur-Sur.

El primer proyecto de apoyo a la estrategia de desarrollo rural de Colombia mediante la Validación de la Metodología de Proyectos para la generación de ingresos, para el que se cuenta con un presupuesto de 5 millones de dólares lo desarrollará el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural a través del Incoder y en alianza con la oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia PNUD.

El segundo proyecto con un presupuesto de 3 millones de dólares, será implementado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y facilitará a las medianas y pequeñas empresas hacer parte de los procesos productivos de valor global y construir un modelo de competitividad e innovación, y así promover la generación de empleo.

El tercer proyecto que será ejecutado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, con un presupuesto de 500 mil dólares pretende fortalecer la cooperación sur-sur, desarrollar capacidades técnicas y generar empleo en Colombia y los países beneficiarios para contribuir a alcanzar el objetivo de erradicar la pobreza extrema y el hambre.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese