Económica


DirecTV invierte us$30 millones pensando en el mundial

EL UNIVERSAL

15 de octubre de 2009 12:01 AM

El 21 de octubre Directv presentará en el país toda la cobertura y promociones para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. La multinacional estima que la inversión en transmisión, producción y publicidad ascenderá a 30 millones de dólares en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Uruguay, Chile y Argentina. El vicepresidente ejecutivo mundial y presidente de Directv panamericana, Jacopo Bracco, señaló que la eliminación de la Selección Colombia del mundial no menguará los ingresos, “gracias a que este es un país apasionado por el fútbol”. El operador de televisión satelital presentará los juegos en alta definición y con la posibilidad de elegir las cámaras, además, transmitirá en exclusiva para el país 24 de los 64 partidos (21 en la primera fase, dos en octavos de final y dos en cuartos de final). También presentará contenidos adicionales para consumo por demanda y “cobertura de 24 horas, algo que en el mundial pasado no teníamos”, comentó el alto ejecutivo, quien reconoció, que su llegada al país hace 10 años no fue fácil, pero en los últimos seis años han visto un resurgimiento. “Tenemos mucha fe en Colombia y es una oportunidad importante que requiere nuestro trabajo, no sólo a nivel de producto sino en lo institucional e industria, para combatir a la piratería”, dijo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS