Económica


Diseñadores ya tienen "Segundo Piso"

REDACCIÓN ECONÓMICA

18 de octubre de 2011 12:01 AM

Dieciséis empresarios, que hacen parte del colectivo de creativos y artistas diseñadores que surgió del Proyecto Núcleo Textil-Confecciones que promueve la Cámara de Comercio de Cartagena, inaugurán el jueves próximo– 20 de octubre- el “Segundo Piso”, una especie de Desingn Work Shop (DWS) que busca mostrar lo mejor de sus procesos de diseño al público, en un solo espacio.
Diseñadores de calzado, accesorios, ropa de playa, joyería, productos para el hogar con diseño, artistas, entre otros participarán de esta iniciativa que “busca fortalecer el gremio de diseñadores y unir fuerzas para ser más competitivos”, afirma una de las promotoras de la iniciativa, la empresaria Paola Cavalli.
Este espacio está en el piso 2, del Centro Comercial El Pueblito, en Bocagrande.
Empresas como Aquarena (Angélica Anaya), Opalo (Martha Meza), Norimar (Noris Martínez), Viviana Arana, Adriana Madrid, Francisco Sanabria, Feru, Lygery (Cecilia Payares), Fabio Villalba, Viviana Villadiego, Enitelar, Made In –La Tierra y Paola Cavalli, hacen parte de este colectivo.
“Este es un espacio interactivo, de exposición de productos y marcas”, señaló Daniel Góngora, creativo que participa de este proyecto.
Viviana Villadiego, integrante de este colectivo, es una diseñadora textil con 5 años de experiencia, quien ya ha participado en ferias en Perú y ve en “Segundo Piso”, un espacio para mostrar la creatividad de los diseñadores cartageneros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS