Económica


Econotas, 02 de abril de 2013

SEMINARIO
El 18 de abril próximo se realizará el Seminario “Presentación de información exógena DIAN”, en el Tecnológico Comfenalco, en el barrio España, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., bajo la organización de Fenalco Bolívar. Más información a los teléfonos: 6641056 – 6646028.

ASAMBLEA DEL CICAVB
El Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau (Cicavb), entidad comprometida con la labor de posicionar a Cartagena de Indias como destino para Turismo de Reuniones, realizará la Asamblea Anual de Asociados el 5 de abril próximo, a las 9:00 a.m., en el salón Capilla del Hotel Charleston Santa Teresa.

CONFERENCIA
“Rusia como destino Turístico” es el tema de la conferencia que ha programado para el 12 de abril, la Cámara de Comercio de Cartagena, a través del World Trade Center,  con Svetlana Petrova, segundo secretario de la Embajada de la Federación de Rusia en la República de Colombia. El acto será a partir de las 2:00 p.m.

AVIANCA TACA
En enero y febrero, las aerolíneas adscritas a AviancaTaca Holding movilizaron 3’982.201 pasajeros, registrando un alza del 9,7% frente a enero-febrero de 2012.

CLOUD DAY
Kumo, tecnología segura en la Nube, programó el Cloud Day para el 11 de abril en el Club El Nogal, en Bogotá, con la participación de grandes exponentes de Cloud Comparting, un nuevo modelo de servicios de negocios y tecnología.

CONGRESO
Del 18 al 20 de septiembre, en el Centro de Convenciones del Hotel Irotama Resort Golf Marina en Santa Marta, se realizará la XI versión del Congreso Intergremial de Minería “Colombian Mining & Energy Conference 2013.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS