Económica


Econotas

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2011 12:01 AM

SIMPOSIO EN LA CCC
La Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) realizará el 8 de marzo próximo el Simposio sobre Eficiencia Energética, dirigido a ingenieros, administradores, gerentes, directores y empresarios en general. Los conferencistas invitados son: Silvia Elena Cossio Mesa, ingeniera especializada en Planeación Energética; y Jorge A. Valencia Marín, especialista en regulación del sector eléctrico. El evento es en la sede Centro de la CCC, a partir de las 8 de la mañana.

DE TELEFÓNICA
La Fundación Telefónica lanzó su convocatoria para proyectos de cooperación público-privada en las áreas de trabajo infantil y calidad educativa y ofrece recursos de cooperación superiores a 2.800 millones de pesos para ampliación de cobertura de sus programas. Este año la Fundación donará 15 aulas digitales y entregará más de 3.000 becas a municipios y departamentos para atender niños trabajadores y procurar su escolarización en todo el país.

NOVEDADES CALIFORNIA
Conservas California lanzó al mercado su nueva bebida Néctar 237 California, dirigido a un público entre los 14 y 35 años. El producto está envasado en botellas de O-I Peldar. O-I es el mayor fabricante de envases de vidrio del mundo y en el 2010 tuvo ingresos por 6,6 billones de dólares.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS